UN DESTINO DIFERENTE 1/2

764 26 4
                                    

Hunter sentado en su silla delante de su escritorio pensaba sobre lo sucedido, mientras que no podia sacarse de su mente a luz.

Ya debería de dormir pero siento algo raro, esa humana. siento que me mintió que debería de hacer— hunter se miraba cansado y ansioso.

Tal vez dormir un poco solucione las cosas.( hunter antes de quedarse dormido recuerda sobre algo importante que debería aclarar con el emperador )
Supongo que esta noche tampoco voy a dormir... Al menos voy hacer algo productivo en vez de quedar acostado aquí— hunter se levanta de su cama y procede a caminar hacia la puerta.

* Hunter abrió la puerta con cuidado y sin hacer ruido, hunter se dirigía hacia la sala de entrenamientos para distraerse un poco pero su caminata fue interrumpida por escuchar la voz del emperador a travez de una puerta *

Mi tío todavía sigue despierto por lo que veo supongo que esta haciendo algo importante no debería de interrumpirlo.

Pero escuchar lo que dice no suena mala idea. ademas con quien esta ablando?.

* una voz gruesa provenía de la habitación del emperador mientras que la voz de el emperador resonaba *

DENTRO DE LA HABITACIÓN DEL EMPERADOR.

Nunca entenderás verdad viejo amigo este mundo ya no es para personas como tu, el mundo cambia y la gente cambia también, solo hay que adaptarse a la época no lo cress— el emperador se burlaba de la bestia, se miraba con una cara de orgullo total hacia si mismo.

Crees que esto se acaba aquí MOCOSO!!!!,  tienes suerte que el te regalo poder si no fuese por eso tu ya estarías muerto— la persona con la voz gruesa estaba furiosa y parecía bastante lastimada pero con enormes fuerzas podia mover sus cadenas que le impedía moverse.

Crees que el coleccionista te va ayudar esta el final,hahaha. eres un tonto si crees eso mocoso, el te va a traicionar!!!— la criatura se burla de Belos al mismo tiempo que le reclamaba.

Desde que elegiste a tu soldadito como tu mano derecha me as tratado como basura, enjaulado en una maldita cueva eso nunca te lo voy a perdonar tsk...

Jajaja cress que el coleccionista me va a traicionar, sabes a veces me impresiona tu compresión sobre las cosas pensaba que tu solamente eras un bestia y nada mas— el emperador mira a la criatura con desprecio.

* hunter escucharía todo eso a través de la puerta haciendo que se pregunte muchas cosas *

Coleccionista de que están hablando? Un soldadito mano derecha de Belos se refieren a...mi?— mas dudas pasaban por la cabeza de hunter.

Y que? por lo menos yo no soy remplazable como el!!!— la criatura mira al emperador con una cara de enojó hacia el.

Pero el sigue mis órdenes mejor que tu, prefiero tener a alguien que me sigue y que durara poco a solamente tener una bestia— la criatura gruñía y trataba de liberase de las cadenas de magia que el emperador le puso.

Remplazable? una bestia? que significa esto?
* hunter al escuchar todo eso entraría en pánico *

* El rubio decidirá irse de ahi con cautela para no llamar la atención del emperador preguntándose que debería de hacer o pensar *

No hay duda estaban hablando de mi, yo soy la mano derecha del emperador yo soy remplazable?... a que se refería con eso, mi tío no seria capaz de remplazarme verdad?.

* De repente un grupo de soldados miraría al guardia dorado acercase a ellos pareciendo bastante emocionados *

Soldado numero uno: buenos noches señor guardia dorado, no debería de estar despierto tan noche.

Soldado numero dos: por favor deme su autógrafo.

Soldado numero tres: no seas estupido!!! como le vas a pedirle eso— el guardia le decía a su compañero que se emociono por ver al guardia dorado.

O si claro tienes un papel o algo a si— el guardia dorado sacaría una pluma con su magia artificial haciendo que el soldado se emocione mas, pero fue golpeado en la nuca por su compañero.

Ay, por que hiciste eso solamente quiero su autógrafo— el soldado emocionado le pasaría el papel al guardia dorado para que lo firmase.

Listo amigo ustedes no quieren uno?— el guardia dorado pregunto a los de mas soldados
Que están ahi, los soldados negaron con la cabeza a lo que hunter decidido irse a su habitación todavía recordando las palabras de su tío.

No se por que pero tengo la sensación de querer irme de aquí... por que? y si me voy a donde voy a ir no tengo a donde ir— hunter se cuestionaba mas y mas si irse de ahi o quedarse, un sentimiento raro recorría su cuerpo mientras que recordaba la palabra "remplazable".

*Un recuerdo extraño recorre la mente del rubio, el recuerda a la humana, algo con ella era diferente a todos los demás*

Y si acudo con ella... Que no, que demonios estas pensando pedirle ayuda a la humana ella es tu enemiga— hunter parecía nervioso y indeciso por sus pensamientos. 

No tengo nada que perder, si las palabras de mi tío son reales lo mejor es que hulla o por lo menos hablar con alguien me haga sentir mejor.

Hunter se pondría a ropa normal y se iría con su bastón artificial hacia la casa búho.

Era de noche y hunter tenia muchos pensamientos que pasaban por su mente haciéndole difícil manejar su bastón adecuadamente, con complicaciones llego a la casa búho al llegar miro extrañas luces provenientes de una habitación.

Que es eso? no parece ser magia normal podría ser una trampa de la dama búho pero solamente cubren esa habitación debería de ir a ver que es— hunter se acercaría hacia la habitación con cuidado de no llamar la atención de la dama búho o la humana.

* hunter se daría cuenta que la habitación tenia la ventana abierta donde las luces provenían *

Huh? eso es extraño esperaba que la dama búho tuviera mas seguridad en su casa— hunter por pura curiosidad toca las luces que salían de la habitación mirando como las luces irse al cielo durante la noches asiendo parecer las luces como si fueran estrellas, hunter miraba impresionado con un sentimiento de felicidad recorría su cuerpo.

Final de la parte 1/2.

LUNTER| HIDDEN WORLD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora