Una confusión

253 17 0
                                    

En la mañana stan y kyle se habían dirigido a la estación de autobús esperando que este llegará.

Una vez ya en la escuela kyle se sentía absurdamente avergonzado por lo que había pasado la anterior noche . Y un poco triste al notar que stan solo lo beso por estar borracho.. realmente eso no significaba nada para el..?

Stan estaba en los lockers apunto de sacar sus libros y cuadernos para la siguiente clase que a este le tocaba. Cuando de repente se acercó la misma chica que lo termino un día atrás . Esta chica le dijo con una voz suave " oye stan... Me sigues gustando por favor volvamos..."

Stan de repente se acordó de todo lo que pasó ka noche anterior con su supuesto mejor amigo.

Y este finalmente sabía que era el momento de hacer lo correcto.

Stan le dijo enojado y serio a Wendy - carajo Wendy no-

Wendy extrañada le pregunto que pasaba con el si el siempre volvía cada que ella se lo pedía .

Stan avergonzado de lo que hizo la noche anterior le dijo -wendy eres una mierda de persona y no quiero volver a tener algo en común con una persona como tú...-

Wendy enojada le dijo - pierdete stan -

Stan sonrojado fue corriendo hacia donde su mejor amigo se encontraba .

Y este le dijo ¡¡¡¡¡Kyleee te amo !!!!!!

Kyle extrañado pensó a qué carajos venía eso??

Stan se acercó a kyle diciéndole.. kyle me he dado cuenta de lo mucho que te amo perdoname por ser un idiota contigo ....

Porfavor dime qué me perdonas..

Kyle sonrojado le dijo¿Estás borracho verdad??
Stan le gritó y le dijo " carajo kyle que no lo entiendes estoy.. teniendo sentimientos diferentes por ti"

Stan :- mira lo de anoche no fue una coincidencia... Si te hize algo malo perdóname yo ..yo no sabía lo que hacia.. estaba tan cegado por Wendy que no me importo lo que pudieran ocasionar mis acciones ....

"Detrás de las cortinas " (stan x kyle) 🥺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora