Era el primer día de clases.La alarma de Juan sonaba por todo el cuarto, un horrible sonido que hizo que se despertará.
Lo primero que hizo fue apagar su alarma y levantarse de la cama, para dirigirse al baño y lavar su cara con agua fría.
-Uhg, primer día de clases..- Exclamó.
Un largo bostezo salió de su boca. Agarro su cepillo de dientes y la pasta dental, procediendo a lavar sus dientes.
Unos minutos después salió del baño y fue a su mesita de noche, para agarrar sus lentes y su celular. Agradecía que la noche anterior había preparado todo, lo único que faltaba era quitarse la pijama.
Unos pasos sonaron de afuera de su habitación, y alguien entró por la puerta.
-¡Hola Juanito! ¿Feliz por tu primer día de clases? Te traje el desayuno.-
-Ah, hola ma, gracias por el desayuno, aunque por lo de la escuela no estoy tan feliz..- Dijo desanimado.
Su madre con preocupación se acercó a su hijo y dejó el desayuno a un lado.
-¿Qué pasó mi amor?-
-Sabes que este año no fue el mejor. No verte, ni a ti ni a papá va ser difícil para mi.-
-Tu no te preocupes Juanito, tus amigos van a estar en la misma universidad que tu, no vas a estar solo. Prometo que cada noche yo te llamare junto con tu padre.-
-Gracias mamá.. solo espero que este año no sea tan malo..-
-Ya veras que no, ¡mejor animate y come tu desayuno! Te veo abajo bebe.-
-Bye ma.-
Xena salió del cuarto, cerrando la puerta, aunque Juan no quería hacer nada, no tenía los ánimos para ir a la universidad. Dejar a sus padres por un largo tiempo no era fácil, menos estando solo.
Dejó sus pensamientos malos atrás y pensó en positivo, por lo menos iba a estar con sus amigos. Talvez le tocaba compartir habitación con su mejor amigo, Auron.
Varios minutos después, Juan bajo a la sala de estar y se despidió de sus padres.
-Recuerda que siempre estaremos para ti hijo.- Dijo su padre.
-Gracias pa, pero ya me tengo que ir, ya va a llegar el autobús.-
-¡Recuerda que tienes que ser fuerte mi amor! - Dijo Xena con voz entrecortada.
-Si mamá, tranquila no llores.-
-Yo no estoy llorando, solo estoy orgullosa de que mi bebé ya creció.-
-Tranquila ma, nos veremos pronto, ¿si?-
Juan agarró su mochila y se acercó a la puerta, sin antes decir un último adiós.
-¡Bye! ¡Los amo!-
Y con esas palabras finalizó su conversación, saliendo de su casa para dirigirse a la parada de autobuses que estaba cerca de ahí.
Cuando llego el autobús, subió y busco a su mejor amiga en los asientos del autobús, pero no encontró a nadie, solo a su mejor amigo que estaba sentado con su novia.
-Oye Auron, ¿no has visto a Abi?-
-No la he visto subir al camión, o en los asientos.-
-¿No la has visto tu Biyin?
-Nop, siempre se subía conmigo pero hoy no estaba-
Juan desesperado, decidió buscar por los asientos de atrás, talvez estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! Again! 《Au Spruan》
Fanfic- Te vez tan solo... yo podría solucionar eso. Esta historia está basada en el AU de universidad, donde Rubí y Rubius son diferentes personas. Aquí Rubí y Spreen son hermanos gemelos con una relación no tan buena, que acaban de entrar a una universi...