PARK JIMIN.
Habían pasado 2 años desde que la maldita policía lo capturo, pero lo arrestaron por que el quiso, Jimin apreciaba tanto a su amigo yoongi que dejó que lo tomarán a él en vez de el otro chico, el amor hacia su mejor amigo casi hermano ocasionó que ahora estuviera tras las rejas, pero si no la incompetente autoridad nunca hubiera dado con el.
Hace dos años kitty gang y agust d salieron a las afueras de busan por mercancía que les entregarían allí, lo que no sabían es que todo fue una trampa de su rival Jackson, el muy hijo de perra quería capturar a agust d, pero gracias a él no fue así.
Después de eso se entero que yoongi había acabado con Jackson, si se entero, por que el estaba en una celda.
Pero no todo era tan malo, hizo un amigo, v alias kim taehyung, sicario.
Al principio no eran tan amigos, y es que el pensar que el primer día que se conocieron terminaron con heridas, no se toleraban, pero después se dieron cuenta que juntos era mejor que separados. Por que jimin en poco tiempo se volvió temido en la prisión, nadie quería acercarse a "kitty gang" y "v".
Después conoció a él.
Fue como un boom cuando sus miradas conectaron, se sintió como si hubieran hecho el amor telepáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Criminal >>km<<
FanfictionKookmin No busco sexualizar a ningún miembro de la banda, es fantasía, favor de leer bajo responsabilidad