Se dice que lo que empieza mal, termina mal.
Paso un mes del suceso, un mes donde jungkook paso de ser el mejor policía de la estación, a un criminal buscado por ser cómplice de kitty gang, v y agustd la mafia más buscada en todo corea.
Después de escapar ese maldito día para jungkook, y un hermoso e histórico día para jimin, su relación se volvió una mierda.
O eso creía Jungkook.
Al pasar los días el pelinegro se dio cuenta que extrañaba tanto a su familia.
Paso noches en vela pensando si lo que hizo fue lo mejor. Sinceramente no sabía si estaba enamorado de jimin realmente. Tiene que admitirlo, amaba pasar tiempo con jimin, lo volvía loco su manera de tener sexo, pero solo eso. Solo sexo.Durante este tiempo lo pensó tanto y ...
Lo mejor sería dejar a jimin y volver con su familia, con sus hijos y su hermosa esposa, todo lo que pasó con jimin fue un error, un error que se arrepiente de cometer.
Y espera no arrepentirse más tarde.
Por que sabe que jimin si lo ama, y lo a demostrado de todas las formas posibles, y una de esas tantas veces fue hace una semana.
Al parecer se habían infiltrado gente de otra mafia para acabar con kitty y agustd, se dieron cuenta de que el era el punto blanco de jimin y obviamente lo atacaron a él usándolo como reen, pero jimin lo defendió a capa y espada, casi perdiendo la vida con total de salvarlo, y eso es algo que le agradecerá a jimin toda su vida.
Pero...
Por más que haga jimin por el sus sentimientos no cambiaran. Jimin solo es sexo, no se ve junto a él teniendo una vida, hijos y nietos, eso no era junto a él, sino con eunji, su hermosa esposa.
Hoy hablaría con jimin, terminaría cualquier relación con el.
Encerio que no sabe por qué dejó todo lo que tenía por nada.
[♡♡♡]
Jungkook lo había decidido, hoy le diría a jimin, fue por eso que lo sito en el parque cercano a la mansión de min.
-Amor, ¿para que estamos aquí?, llevamos 15 minutos en el lugar y tu ni siquiera hablas-
Decir que jungkook no estaba nervioso era mentira, estaba cagandose de los nervios y el miedo, miedo a la reacción de jimin y el que pueda pasar después de lo que le dirá.
-Jimin- jungkook fue poco a poco acercándose al rubio, le diría, claro que lo haría pero antes de eso tendrían su última vez.
Tomo a jimin de la cintura cada vez más acercándose a la boca del contrario iniciando un suave beso quien gustoso jimin lo siguió, poco a poco fueron recostandose en el pasto verde de aquel parque, era de noche nadie a excepción de ellos transcurrían el lugar.
La ropa fue despojada, ambos tocando el cuerpo del contrario, jungkook pasaba su mano por la diminuta cintura de jimin, mientras esté dejaba salir sonidos de satisfacción, jeon corto el beso y bajo al cuello del rubio, besando y chupando este, sus manos bajaron por los muslos de jimin apretandolos, mientras jimin abrazaba la espalda del pelinegro.
Los besos de jungkook llegaron a los pelones de este, inicio con el derecho dándole lamidas y una que otra mordida, llevo dos de sus dedos a la boca de jimin, este sin pensarlo empezó a chuparlos, una vez estuvieron lo suficiente mojados los llevó a la entrada del rubio, poco a poco metió un dígito, empezando un movimiento circular, después metió el otro simulando las famosas tijeras con estos, jimin solo podía gemir sin parar, una vez jimin estaba listo jungkook llevó su pene a la rosada entrada, entrando poco a poco en el, mientras daban comienzo a otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Criminal >>km<<
FanfictionKookmin No busco sexualizar a ningún miembro de la banda, es fantasía, favor de leer bajo responsabilidad