Capitulo narrado
Luces rojas y azules.
Llantos y lamentos.
Palabras que no se podrán escuchar nunca más.
Promesas no cumplidas.
Proyectos por hacer y por terminar.
Samanta Elizabeth vigevani, no fue tencontrada en su habitación a las doce de la noche luego de decirle a su padre Federico vigevani que iria a dormir.
Desespero de alguien que más que nada tenía que confesarle algo, pero tendrá que esperar.
Familia, amigos y conocidos tienen el corazón en la boca por saber que sucedió con Samanta, todo fue repentino nadie vio nada, nadie escuchó nada, nada nadie pero lo único que se vio y encontró en la habitación fue una caja entre abierta con una carta dentro que decía "DMD" unas señales que los presentan ya sabían el significado.
Todo depende de dónde esté Samanta, todo depende de poder encontrarla y salvarla de cualquier persona que la tiene, capaz este gritando, llorando o peor llorando y gritando de dolor, no sentimental si no físicamente todo puede pasar.
—¿Cómo mierda pudieron agarrar a Sam?— dijo Lukas desesperado por su gran amor
—Mira urkijo, no estoy de humor estoy desesperado porque mí hija no está— dijo su padre Federico con una voz de culpabilidad
—Mejor nos calmamos porque ya hace una semana no esta— dijo Max el mejor amigo de Sam
Así transcurrió la semana, grabaron mucho videos para que no se enterará de lo que pasa, grabaron muchos y entre esos videos los de mini mini y dindon, luego del último se enteraron sobre que trata las iniciales que también estaban en la caja "DMD" todos más o menos cuadraba para ellos, lo de la caja no lo grabaron pero las otras cosas si.
Sam estaba entre globos y muñecos no lastimada ni torturada de ninguna manera, si no muy bien cuidada por una payasa llamada Luly, Sam lo sabía por su voz ya que sus ojos estaban tapados por un pañuelo, Sam no gritaba ni pedía ayuda por miedo a que la tratarán mal por hacer eso.
Siempre sienta que se encuentran más de dos personas en ese cuarto, contando la a ella, sabe quién la cuida porque escucho que le decían Luly y luego hablaban y se iban quien sea que allá venido a hablar le, es muy capaz de poder liberarse y pedir ayuda pero ella no sabe si tienen armas o algo más para matarla por si lo hace.
<<Si pudiera ver>>
Se dice Sam siempre para poder salir e ir con su familia, ella siempre que pasó más de un años pero si la tal Luly la va a alimentar con las tres comidas y más o menos
Calculando lleva en ese lugar más de dos semanas, algo loco que siempre escucha son risas de locos, gritos de locos pero no de desespero si no de risa y diversión.Los días pasan.
La búsqueda aumenta.
Las esperanzas de desaparecen.
<<Solo unos días más>>
Se escucha siempre en la cabeza de Federico
<<Vamos mí amor, tienes que volver para explicarte todo y volver a ser como antes>>
Dice Lukas para si mismos y recordarla
<<Seguro está bien, más le vale al que la tenga no le allá echo nada>>
Dice ya Max enojado de esta situación
<<Todo volverá a como antes, todo será mejor, vamos Alan no pienses lo contrario que no das esperanzas con ello>>
Uno, dos, tres, ya son incontables cuántas veces al día se dice Alan eso.
Todos tienen pensamientos distintos pero el que más es importante es el primero.
👀💋
Les dejo este para empezar a escribir los últimos capítulos de esta historia 🤡
Besos💋
No olviden votar y opinarLos leo siempre que puedo👀
ESTÁS LEYENDO
Una Vecina Nueva¹✓©
FanfictionTodo trata del presente que todo puede pasar Que todo es real cuando lo asimilas te das cuenta pero a la vez no quieres ver la realidad y te consumes en tu propia mierda que no puedes escapar La vida de Samanta Leiva es como esa frase pero gracias a...