Capítulo 2

5 0 0
                                    

Estábamos haciendo un cuadro en clase de Plástica.

Este trimestre dimos la pintura acrílica y ahora tenemos que hacer un cuadro con ese tipo de pintura de temática libre.

Contaría el 40% de la nota, así q me estaba esmerando mucho.

Yo lo estoy haciendo de una playa que siempre veo desde el bus del orfanato de camino al instituto.

Hoy es el primer día haciendo el cuadro y tenemos seis clases para hacerlo.

Estaba trazando el boceto de la playa cuando la profesora se me acercó:

- Hola Ali. - Me saludó con una sonrisa.

- Hola profe. - Le saludé animada.

- Cuéntame, ¿De que vas a hacer tu cuadro? - Me preguntó.

- Lo voy a hacer de una playa que siempre veo desde el bus del orfanato.
- Le respondí.

-  Ah sí, yo siempre voy a esa playa en verano. Es muy grande y el agua tiene buena temperatura, no está tan fría como en otras playas. - Me comentó.

-  Yo aún no tuve la oportunidad de ir.
- Dije con tono de tristeza.

La profe me miró con una sonrisa que reflejaba pena.

- No te preocupes, seguro que algún día tienes la oportunidad de ir. Para este cuadro te recomiendo usar colores vivos para que se vea la playa en su máximo esplendor. - Me recomendó.

- Gracias profe, lo tendré en cuenta. - Le respondí.

Luego de eso se fue.

- ¿Con que intentando ser la favorita de la profe eh? - Me preguntó Marc, riéndose.

- Calla y pinta Marc. - Le respondí.

El se siguió riendo mientras pintaba su cuadro. Dios, como lo odiaba.

- Como vas con el cuadro Ali? Aunque conociéndote seguro qur vas genial - Me preguntó Kia.

- Bastante bien la verdad. - Le respondí- Y tu que tal?

- No muí bien la verdad. Estoy intentando hacer un paisaje pero no sé cómo - Me respondió

- Seguro que lo consigues tu inténtalo- Le animé.

- Gracias Ali, lo seguiré intentando- Me agradeció.

Cuando terminó la clase recogimos todo y nos preparamos para la siguiente clase, que era lengua.

El Jueves era mi día favorito de la semana porque tenía mis dos materias favoritas juntas y, aparte, no tenía historia. Dos por uno.

Estábamos hablando cuando la profesora llegó, se sentó y nos comenzó a explicar la actividad:

- Va a haber un concurso de poesía en el instituto. Cada alumno deberá presentar un poema como máximo y sin mínimo ni límite de versos. El ganador se llevará treinta euros y un altavoz para móvil, el segundo lugar únicamente los treinta euros y el tercer lugar veinte euros. Os dejo esta hora para hacer el poema. - Informó ella.

Todos empezaron a protestar ya que mo querían hacer el poema.

- Quien no quiera hacer el poema me lo dice y le pongo ejercicios. - Dijo la profesora con tono severo.

Nada más decir eso todo el mundo se puso a hacer el poema. Yo lo hice sobre los huérfanos ya que es lo que mejor me identifica en este momento.

Cuando acabó la clase se lo entregue a la profesor y me preparé para volver al orfanato.

NOTA DE LA AUTORA:

Hola ¿Que tal? Espero que bien. Lo siento si tardo mucho el actualizar esque estoy en el instituto y estoy en plena época de exámenes.

También pido perdón por si hay faltas de ortografía. Son las 2 am y me muero de sueño.

Sin nada más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.

Chaoooo.

<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora