Era un día como cualquier otro en el vecindario, nuestro protagonista el hermoso precioso y adorable Wally Darling. El estaba como de costumbre en su casa (Home) la cual estaba viva.
Home encerró a Wally ya que el avía robado manzanas de la tienda de Howdy, Wally estaba aburrido, el tenía hambre de manzanas y Home no lo dejaba salir. Una hermosa mujer de con pequeños cuernos y pelo rubio llamada Julie cómo de costumbre fue a visitar a su vecino Wally.
Julie- ¡Wally! ¡Buenos días! ¿Puedes abrir la puerta?
Wally- ¡buenos días Julie! No puedo abrir la puerta, pregúntale a Home.
Julie- amm.. está bien, hola ho-home ¿Puedes dejar salir a Wally?
Home- *crujido* *crujido* *chillido* *crujido (No, el robo manzanas)
Julie- Wally... ¿Puedes decirme que dijo Home?
Wally- por favor Home déjame salir, Dijo que no por qué robe manzanas. *llora en wally*
Julie- ¡No llores Wally! Julie intenta abrir la puerta pero no puede.
Wally- no lo intentes Julie.. es imposible, el sabe cuándo me va a dejar salir...
Julie no quiere que Wally este atrapado en su propia casa,Julie sigue intentando abrirla puerta, Home no quiere dejar salir a Wally.
Julie- ¡Wally intenta abrir la puerta desde adentro!
Wally- no... Ya sabes lo que me hizo Home la otra vez...
Julie- es cierto... ¿Home puedes dejar salir a Wally SOLO por esta vez? Por favor. Julie hizo unos ojitos cachorro abandonado rogándole a Home que dejara salir a Wally.
Home- *crujido* *chillido* *chillido*
(Está bien, solo por esta vez)Julie- Wally....
Wally- ¡dijo que por solo por esta vez!
Julie se puso muy feliz por qué iba a poder ver a su vecino de nuevo. Home abrió la puerta y sin querer Wally estaba recostado en ella y se fue encima de Julie sonrojándose los dos.
Wally- *se va encima de Julie* pe-perdon Julie *se sonroja*
Julie- n-no te preocupes jaja.. varias veces a pasado. *se sonroja también*
Los dos chicos se levantan tan sonrojados que parecían tomates (XD) Julie avergonzada le dijo a Wally que tenía una sorpresa para el.
ESTÁS LEYENDO
Algo Imposible (Wally x Julie)
RomanceWally y Julie, dos vecinos que se aman pero UN PERRO AZUL Y GRANDE interviene en su relación, a Julie no le gusta pero a Wally si le gusta que lo c0j4n y un sol radiante interviene llamada Sally ayuda a su amiga Julie a qué ese PERRO AZUL Y GRANDE y...