Wally....

102 3 15
                                    

Después de que Wally y Julie fueran pareja ellos no soportaban que les dijeran "los novios" se ponían rojos como un tomate y dejaban el sitio donde se encontraban. Wally ya no expresaba su amor hacia Julie pero Julie si se lo expresaba, entonces Julie sospecho que Wally ya no la quería y ya no eran lo que eran antes.

Ella (Julie) iba a visitar a su vecino (Wally)  todos los días para ver cómo estaba y siempre le preguntaba si quería jugar con ella pero Wally le decía que no que estaba ocupado, aaa pero cuando Barnaby llegaba si le decía que si que si puede pasar y que no se que.

Julie empezó a sospechar de que por qué a Barnaby si lo dejaba entrar pero a ella no "de seguro me está escondiendo algo" pensó Julie. Una noche (si, lo malo siempre pasa en la noche) Julie fue a visitar a su vecino Wally para entregarle unas flores que había cortado, cuando fue a tocarle la puerta escucho algo...

Barnaby- ¿es... estás seguro? Tengo miedo de que te diga algo Wally...

Wally- no preguntes, solo hazlo *se sonroja*

Julie escucho sonidos raros de Wally y Barnaby que ya se imaginarán que es, Julie muy valiente sin miedo al éxito abrió la puerta de un paradón haciendo que a Home gritara, Julie entro a la casa y se fue al segundo piso y se encontró.... A los dos chicos sin ropa y en la cama... (Hay que vergüenza escribir esto)

Julie- ...

Wally- ohhh barna-

Barnaby- ¿Que? * Se voltea* OH NO, ¡JULIE TAPATE LOS OJOS!

Julie- *se tapa los ojos* ¿ QUE ESTAN HACIENDO USTEDES DOS?

Wally- oh hija de...¡JU-JULIE NO ES LO QUE CREES! *nervioso*

Barnaby- WALLY TOMA TU ROPA *le da su ropa*

Wally- gracias querido

Barnaby- ¡NO VE VUELVAS A DECIR QUERIDO! FELIZ NOCHE A LOS DOS *sale de la casa corriendo*

Julie- Wally.... Explícame... Que... ACABA DE PASAR

Wally- e-eh no es lo que tú crees Julie

Julie- ¿¡COMO QUE NO!? ¿Sa-sabes que? Ya no me vuelvas a hablar EN TU VIDA OISTE

Y Julie se fue de Home, no podía creerlo... Se puso a llorar desconsoladamente en su patio y no podia creer lo que paso en ese momento, Sally la escucho llorar y salió de su casa a ver qué pasaba con julie. Ella (Julie) le explicó que pasó con wally y Barnaby, Sally no lo podía creer, ella le dijo a Julie que no se preocupara, que ella iba a vengarla.

Al día siguiente Sally despertó MUY temprano, casi que en la madrugada ¿Y que hace despierta Sally a esas horas? Se preguntaran ustedes, pues en la noche anterior había planeado un plan maléfico (según ella) para vengarse de ese HIJO DE PERRA osea WALLY DE MIER- modales, modales, hay niños presentes. Ese plan "maléfico" de Sally era...

Que en la puerta pusiera una cartulina pero GRANDE que dijera "ME COJI A BARNABY JAJAJA" ya que nadie del vecindario sabía que Wally Barnaby tenían una relación, al día siguiente en la madrugada, Sally fue a despertar a Julie para que le ayudará con su plan de humillar a Wally, las dos rieron malvada-mente (creo que esa palabra ni existe) tan fuerte que despertaron a Frank, el que estaba a la derecha de la casa de Julie. Frank despertó y salió de su casa para ver qué les causaban tanta risa a las dos chicas.

"¿Que les causa tanta risa ah?" Les pregunto Frank, ellas se vieron mientras reían otra vez, Julie le explicó a Frank que se iban a vengar de Wally por serle infiel a ella (Julie) a Frank le pareció genial por qué odiaba a ese enano (esto pasa antes de que Wally se cojiera Eddie) de miércoles, en ese mismo momento  Sally fue a buscar grande en su baúl de decoraciones. Al fin encontró lo que estaba buscando, saco sus marcadores, su brillantina y cosas así para adornarlo, obviamente lo iban a terminar rápido por qué sino Wally se daría cuenta de lo que estaban haciendo.

Haci que se apresuraron a escribir lo que pues...lo tenían que escribir, lo terminaron rápidamente entre los tres y sacaron el cartel a escondidas entre la oscuridad de la noche, por suerte Home estaba dormido y no le podía avisar a Wally.

Sally- aquí viene tu venganza Julie *risa malvada en voz baja*

Julie- sa-sally... No crees que... ¿Se pasa un poquito de la raya?

Sally- no te preocupes querida, yo se lo que hago, además ¿No te querías vengar de el por qué te engaño hm?

Frank- es cierto Julie, no te preocupes, además ese hijo de su pu-

Julie- Frank, ya no más malas palabras ¿Ok?

Frank- ash, está bien *enojado*

Pues yo digo que si se pasa de la raya
Sally, bueno ya sigamos, después de eso se fueron corriendo a sus respectivas casas mientras reían. Al día siguiente, Eddie despertó y bajo a su oficina a prepararse una taza de café, después de eso se lavo los dientes, se baño, se cambió y se peino, cuando salió de su oficina con el correo se sorprendió al ver lo que estaba al frente suyo, era ese cartel colgando en Home, Eddie no lo podía creer, el ni siquiera sabía que Wally y Barnaby habían echo esas cosas. Eddie fue corriendo a tocarle la puerta a Wally para despertarlo e informarle lo que había en su puerta.

Cuando despertó Wally abrió la puerto y se encontró un papel gigante tapando su puerta, lo quito de su cara y salió afura para ver qué decía en ese papel tan misterioso.

Eddie- Wally.... ¿Eso es cierto?

Wally- esque... No lo entiendo, de seguro fue Julie...

Eddie- ¿Por qué dices eso?

Julie- ¡JA! MI VENGANZA WALLY

Eddie- ah buenos días Julie

Julie- buenos días Eddie

Wally- ¡JULIEEEEEEEE!

Y Wally persiguió a Julie por todo el vecindario intentando agarrarla de su delicado cabello para que le explicará que era eso, cuando por fin la agarro le exclamó Wally muy enojado enfrente de la casa de Barnaby;

Wally- ¿¡POR QUE HICISTE ESO?!

Julie- POR QUE TU- eh... Tu hiciste cosas con Barnaby ¡y no me gustó!

Wally- ¡Y QUE TIENE! ¿Además no nosotros lo hacíamos antes hm?

Julie- *recordando* pues si, pero ahora te estás acostando CON EL

Barnaby- *abre la puerta* ¿POR QUE ESTAN GRITAN-

Julie- oh... eres tu Barnaby... Quiero hablar contigo *le jala de la oreja y lo saca afuera*

Barnaby- a- ah ¡Sueltam-

Julie- calladito

Barnaby- ¡Wally!

Wally- !Sueltalo Julie!

Julie- ¿Quieres que también te DESPEINE tu cabello que tardas horas en hacértelo hm?

Wally ya no dijo nada y espero que Julie dijera lo que tenía que decir, muy enojada les pregunto que por qué estaban haciendo esas cosas, y que acaso no sabía Wally que todavía estaba comprometido con Julie y cosas así ¿No? Barnaby sollozo que Wally lo había obligado a hacer esas cosas con el y lo obligó por qué no había sentido ese tipo de pasión.

Julie- es encerio Wally... ¿LO OBLIGASTE?

Wally- lo siento Julie, esque ya no sentía que te amaba... ¿Me perdonas?

Julie- aww que bonito, claro que... ¡NO!

Y Wally se puso a llorar por se fue su "amor" que apenas había durado dos años, pero ahora Barnaby ya podia coj- digo no estar obligado por Wally a hacer esas cosas. Final triste para Julie :(

/////////////////////////////////////////////////////////////////

YA PUDE SEGUIR ESTA HISTORIA!!!! No pregunten, solo aprecien el supuesto amor que Wally sentía por Barnaby, pero ya que, ustedes se estarán preguntando ¿Pero que mierda acabo de leer? Pues no sé pero no sé enojen conmigo, no eh te dió tantas ideas para seguirlas historias y encima que mi maestra está hospitalizada y no se cuándo va a volver a la escuela, xfa oren x mi maestra no se que le pasa en realidad pipipi.

Igualmente, tengo otra historia preparada pero quiero subir todos los capítulos de una vez para que no sé enojen, el primero, después el segundo una hora después o días talvez pero no sé, el destino lo dice xd

Ahora sí chau por qué te go tarea

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Imposible  (Wally x Julie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora