Después de un largo día de trabajo y de cuidar a mi luna, fuimos a descansar,claro aun seguía alerta de beatrix, ya qué últimamente había tenido pesadillas, ya había cerrado mis ojos, lista para dormir, cuando empece a ver a un chico pelirrojo, lo estaba abrazando, y le decía que lo protegería de cualquier persona, no sabia como se llamaba hasta que dije su nombre, se llamaba akuma, (PD: akuma es el personaje de @vall_chad) nunca había visto yo al chico, nunca. Hasta que el llanto de beatrix me despertó, fui a verla y intentar dormirla otra vez, pero no dejaba de pensar en ese sueño, de donde era? Era un sueño o un recuerdo borroso?, hasta que hablo nimue.
Nimue: ese chico era mi hijo
Andy:tuviste un hijo?
Nimue:por más grandioso qué paresca si, no es de sangre pero es mi hijo, lo cuide sin importar si perdía mi vida o no, al igual que el me cuido.
Andy: pero?
Nimue: tu sabes que tarde o temprano los niños deben crecer, así que se fue a cumplir una cuenta pendiente, solo que no lo e vuelto a ver.
Andy: ohh nimue, no sabia que si tenias sentimientos
Nimue: si tenia pero ese traidor, hizo qué los borrara
Andy:quisieras buscarlo?
Nimue:si, pero no sabría que soy yo, por eso no lo e hecho
Andy: esta bien.
-una pequeña beatrix interrumpe-
Beatrix:mamá? Porqué casi siempre qué te veo hablar sola, un ojo se te hace amarillo?
Andy: ohh cariño, es que ahhh...son pupilentes, me olvido de quitarmelos
Beatrix: pero sale derrepente no creo que sean pupilentes mami
Andy: *le da un beso* cuando seas un poco más grande te explicaré, te parece?
Beatrix: claro mami * tapandose*
Andy: bien cariño, vamos a que duerma si?
Beatrix:si
-andy le canto por un rato a beatrix hasta que se quedo dormida-
Así fue como se resolvió mi duda y aprendí un poco más de la historia de nimue. Solo quiero resolver el porque odia a merlín? porque mi padre la tenia encerrada?, hablando de el, me gustaría saber de él, como se sentirá al saber que es abuelo? Seguirá vivo?. Eran muchas preguntas ahora,tal vez en un futuro largo, tendré las respuestas, no quiero precionar a nimue con su historia, poco a poco con los supuestos sueños voy sabiendo un poco de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Origen de una traidora
Bilim KurguLes explicaré la historia de andy (la cual es considerada traidora por artemisa)