Sábado 29/Abril/2023
Ayer por la noche llegó tarde del trabajo, la diferencia de esta a las anteriores es que no lo espere,es gracioso antes no podía dormir sin el, hoy ya no me interesa si llega o no, no voy a mentir me sigue preocupando, le llame una vez para sabes si iba a llegar me dijo que iría a comer con sus amigos y se corto la llamada, llego a las 12:30 de la madrugada le dije que me dejara en dormir en paz y se fuera del otro lado de la cama 🛌 en otras ocasiones me hubiera puesto a llorar pero esta vez tuve el mejor sueño de mi vida😁😅, me levante y nos despedimos como costumbre, al llegar al trabajo le marque para saber si iba a pasar a recogerme, me dijo que si y a las dos horas me dijo que al final no, ahora estoy en casa y el aun no ha llegado y eso que salia a las 2:00pm ya son las 4:06pm y no ha llegado para ser honesta ya no me interesa, solo quiero descansar y hacer mi limpieza para después dormir nose que valla a pasar solo nose como decirle adiós, las veces que lo he intentado él ruega por que me quede y me termina convenciendo pero ya esto se esta terminando poco a poco, eso de estar sola en una ciudad diferente es difícil, para que entren en contexto les contaré mi relación.
Lo conocí entrenando kick boxing era luke en persona solo que sin lo guapo pero con lo drogadicto, lo quise cambiar ( grave error) los primeros meses de la relación iba bien, era lindo y super detallista y así fue durante 2 años hasta que se fue a trabajar a otra ciudad estuvimos casi 9 meses a distancia hasta que fue a verme para este entonces no estaba bien era una niña siendo mamá de 4 niños mientras que mi madre era la adolescente de 18 años ella iba a fiestas y no llegaba a casa y yo era la mamá que la regañaba y peleaba con ella su frase siempre era " un día me van a dejar mis hijos mientras yo viviré mi vida" típica frase de mujer acabada de separar después de sufrir 20 años de maltratos y falsas esperanzas con mi padre. Arta de ese hambiente mi mejor solución fue venirme a vivir a los cabos con él deje familia, amigos y millones de recuerdos en esa ciudad, al principio todo era hermoso ( los primeros 3 meses) después me di cuenta que se seguía drogando al principio lo negaba incluso con las pruebas en mano y si llámeme tonta pero le creía 🥺 ya después de tanta mentira acepto la verdad y le permite seguirse drogado inclusive lo llegue a hacer con él ( tengan en cuenta que yo era niña de casa, nunca hice eso) así estuvimos unos dos meses drogandonos juntos pero la gota que derramó el vaso fue cuando un día llevo un amigo a casa supuestamente solo iba a tomar unas cervezas en ese momento estaba apunto de dormir cuando de pronto escucho el famoso inalazo al voltear vi que estaba consumiéndo cocaina en mi casa mi reacción fue pararme correr a su amigo y a él, después de ese día no he vuelto a verlo igual.
Me hace preguntas del tipo ¿ya no me amas? ¿ no eres igual que antes, que ocurre? Solo le digo que me perdió, agacha la mirada y seguimos en lo que estábamos.
Solo les quiero narrar hasta el día que tome la decisión de dejarlo véanlo como un chisme, se que a todo mundo le gusta el chisme.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chica rota
Non-Fiction" cuando te diga a todo si, es por que ya la perdiste" esto es lo que pasa en la mente de una chica cuando vive el duelo dentro de la relación