Narrador omnisciente:Estaba feliz, si, estaba muy feliz, por fin tenía un amigo de verdad y todo iba de maravilla, ya tenía unos días que katsuki ni sus amigos lo molestaban, eso era bueno.
Una tarde de un viernes, de regreso a casa felix acompañaba a izuku a su casa como ya se empezaba a hacer costumbre, se sentía muy cómodo con el joven que en ningún momento de su amistad le recordó o pregunto por su falta de kosei, simplemente es como si nunca le hubiera dicho que no tenía un don
Caminaron por las solitarias calles de camino a la casa de izuku, este último tenía una pequeña incomodidad, se sentía observado.
-Izuku-san, estas bien, te noto algo incómodo...- Dijo el pelinegro, podía ver cómo el peliverde constantemente volteaba a los lados disimuladamente, como si quisiera encontrar algo, o a alguien.
-N-no... Es solo que...me siento algo observado observado.. -Dijo con cierta incomodidad, era extraño que se sintiera así, se estaba preocupando.
-Mmmm... No se ve nadie.... Pero mejor apresuramos el paso, por si acaso -Dijo mirando a los lados para verificar que no haya nadie, por que ahora el estaba algo incómodo, dicho eso, apresuraron el pasó con esa pequeña incomodidad cada vez más notoria en ambos, pero sin perder el hilo de la convención.
Por suerte estaban serca de la casa de izuku, al estar al frente de la casa, izuku se despidió con una señal de su mano, indicando su despedida no sin antes decir "Nos vemos el lunes", Felix ya no se sentía en paz, es verdad que el también sintió esa incomodidad de sentirse observado antes de que izuku lo mencionará, pero no dijo nada por que creyó que tal vez realmente solo era su imaginación, así que para estar seguro antes de que izuku entrar a la casa el dijo;
-Izuku-san! Antes de que te vallas, pon seguro a la puerta y cierra las ventanas! -Dijo alzando un poco la voz con notoria preocupación, eso desconcertó a izuku.
-Por qué? Pasa algo? -pregunto con duda izuku, quien ya estaba en la entrada de su casa.
-No... Es solo que... No tengo un buen presentimiento.... Por favor cierra todo, si?..
Aún que sea solo para prevenir... -Dijo el joven pelinegro preocupado, no se sentía tranquilo, sentía esa sensación de preocupacion, angustia e incomodidad.-Mmm, b-bien, cerrare todo... No te preocupes.. -El tampoco tenía un buen presentación, sentía que algo malo estaba por pasar, pero decidió no darle importancia.
Movió la cabeza en un asentamiento, no se fue hasta que verificó que todo en la casa de izuku estuviera cerrado, con eso simplemente se encaminó para su propio hogar, aún se sentía observado, pero trato de ignorar eso.
Cuando estaba ya un poco lejos de la casa de izuku, escucho unos pasos de una persona que parecía correr en su dirección, se volteo a ver quién era y al darse la vuelta, un fuerte golpe en su estómago le sacó todo el aire sofocandolo.
-Maldito bastardo -Escucho, aun se trataba de recuperar de el golpe pero fue bruscamente empujado q un callejón cercano, "Mierda" pensó, tal vez lo querían asaltar, pero vamos, estaba a solo dos calles de su casa, minimo ya no traía dinero, pero carajo, tendría que comprar seguramente un nuevo teléfono.
La idea del asalto quedo descartada cuando vio esos ojos color carmesí y cabello rubio ceniza, no le dio tiempo de reaccionar cuando otro fuerte golpe en si estómago lo inmovilizó, después una patada impacto contra su cara, después otra y otra y otra, mierda, perdió la cuanta de cuantas patadas impactaron contra su cara, depronto las patadas se dirigieron a su estómago, y escucho un poco distorsionado a alguien decir ;
-Te lo dije bastardo, te dije que te alejadas de deku, pero veo que eres más imbécil de lo que pareces- al parecer el individuo se puso en cuclillas para empezar a darle puñetazo tras puñetazo, depronto, antes de por fin colapsar debido a los fuertes golpes en todo su cuerpo, escucho su teléfono vibrar y antes de caer inconsciente, vio el nombre "izuku ♡" en la pantalla, quien lo diria, maldita sea, se alegraba de haber verificado que izuku cerrará todas las puertas y ventanas, quien sabe, tal vez ese desgraciado podría cometer una estupidez, ya no sabía de que era capas ese idiota, se alegraba de mínimo aver puesto a salvó a izuku.
Después de unos segundos por fin, todo se volvió oscuridad, y ya no recuerda nada más, ahora lo que pase en el mundo era ajeno a el, dejó de sentir dolor y aquel rubio desapareció de su campo de visión.
Mientas que en otro lado, izuku trataba de marcarle a su amigo, ya que olvido devolverle unos cuaderno que contenían los ejercicios que dejó de tarea el sensei, marco insistentemente varias veces, pero no contestó, tal vez este ocupado, pensó, ese sentido de preocupación seguía en el, ya no están tranquilo, pero no se preocuparía mucho, tenía todas las puestas y ventanas cerradas, al ver que no contestaba, decidió ya no insistir más y simplemente ponerse a hacer otra cosa.Pero esa astilla de preocupes seguía jodiendo, trato de ignorala lo más que pudo, trato de entrenarse con otra cosa, después de un rato haciendo la tarea, le dio sueño, asi que mejor decidió dormir un rato.
Perdió la noción de el tiempo y no sabia cuanto tiempo durmio, se despertó por el fuerte sonido de lo que parecía ser una sirena de ambulancia, se asomo por su ventana, que daba par la calle, ver cómo una ambulancia pasaba a toda prisa con ese incesante ruido molesto, esa astilla de preocupación volvió, tal vez paso algo malo mientras el dormía, pero no está muy seguro
Posiblemente solo fue su paranoia y no debía de darle tanta importancia.
Dejó de ver a la ventana y mejor volvió a tratar de dormir, tenía sueño aún, su mamá posiblemente llegaría en una hora como mínimo, ya tenía lista la comida, así que no había problema con que volviera a dormir y cuando llegará su mamá podía comer con ella.
Palabras: 1029Gran descubrimiento: mi otra obra de "Posesivo" la escribi y publique el 2 de enero del 2023 :00000
Y yo que crei que ya tenía como un año que la escribi 🥹.✨Fan_Del_Dekukatsu✨
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 /𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧/𝐁𝐚𝐤𝐮𝐝𝐞𝐤𝐮/𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐝𝐞𝐤𝐮
FanfictionVersión "mejorada" de "Posesivo" Bakugou gusta de izuku, pero izuku solo siente amistad por el, para ello katsuki desarrolla una observación por izuku, y no se va a detener hasta que izuku sea suyo, tenga que quitar de el panorama a quien tenga que...