𝟬𝟮𝟳.

2.1K 137 6
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Una de las cosas que normalmente odio es despertar, pero ahora es distinto, porque ya no despierto por el sonido que hace la alarma, despierto gracias a que alguien me habla, me abraza y también me molesta un poco.

─ Es hora de despertar, preciosa ─ aún seguía con los ojoa cerrados, pero parece que él ya estaba completamente despierto.

─ Un ratito más ─ me acerqué más a él, podía escuchar su inaudible risa mañanera.

─ Se que tienes sueño, pero me dijiste que te levante temprano para poder despedirte de tu mamá ─ escuchar aquello fue como si me cayera un balde de agua fría.

Me levanté inmediatamente, casi cayendome al piso. Había olvidado completamente el vuelo de mi mamá y encima que anoche Kylian me hizo quedarme despierta hasta más tarde.

Mientras me ponía mi ropa nuevamente, podía sentir una mirada penetrante encima de mi, sabía de quien provenía asi que solo me di la vuelta encontrándome con una media sonrisa.

─ ¿Te vas a quedar durmiendo un rato más? ─ pregunté mientras me acercaba más hacia él.

─ Son las siete de la mañana, mi entrenamiento empieza a las ocho, asi que si me voy a quedar a dormir un rato más ─ siento mucha envidia en este momento.

─ Hmm bueno, yo ya me voy ─ vi como mi celular se prendía seguramente sea mi madre cagandome a puteadas porque aún no la fui a buscar.

─ ¿No vas a desayunar primero? ─ me agarró de la muñeca haciendo que me siente sobre sus muslos ─ El desayuno es la comida más importante del día.

─ Me encantaría, pero voy a llegar tarde, probablemente me compre algún café en el camino ─ respondí su pregunta, aúnque no parecía conforme sólo depositó un dulce y corto beso en mis labios.

Volvió a besarme de vuelta, pero esta vez al terminar pude ver como esbozo una sonrisa, un pequeño gesto que provocó sentir mariposas en mi estómago o más bien en mi vientre.

Ahora si ya estaba lista, apagué la luz en la habitación y me dirigí directo al living para poder agarrar mis cosas. Iba a irme en auto o más bien en uno de los autos de Kylian, él mismo me dio las llaves ya que me dijo » también me di cuenta « de que no sabe manejar muy bien, por eso siempre iba lento.

Menos mal que era temprano ya que asi no hay mucho tráfico y podría llegar más rápido, trataba de ir a una velocidad normal, pero eso no estaba funcionando muy bien que digamos.

Además de que hoy tenía que trabajar, cada día falta menos para poder ir a New York, lo cual nos estan dando consejos y enseñando nuevas técnicas para modelar.

Finalmente llegué a mi destinó, mi madre ya estaba abajo esperándome, junto a ella estaba mi prima, quien parecía tener sueño, su cara de culo lo decía todo. Me reí al verla en pijama.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora