En un planeta desértico yacían los restos de lo que parecen ser dos naves Cybertroninanas, Optimus se levanta y mira a su alrededor confundido.
Optimus: ¿dónde estoy?, ¿Qué paso?
solo ve arena y trozos de metal regados por el suelo, pero entonces se dio cuenta de que no estaba solo, pues distingue un bulto en la arena, y de el bulto suena una voz conocida.
Megatron: ¡ahg!... ¡¿de dónde salió toda esta maldita arena?!... ¡¡Starscream quiero que me...!!Optimus: ¿¿Megatron??
Megatron: ¡¡Tu!!....
Megatron sin pensarlo dos veces se lanza contra Optimus Prime.Optimus: ¡¡Megatron!!, esté no es un buen momento para pelear.
Optimus retuvo a Megatron, en el forcejeo Megatron intenta dispararle con su cañón, pero como se llenó de arena no funciona.
Megatron: ¡nunca lo es para ti!...
Optimus: tan sólo mira a nuestro alrededor, ¡pelear solo es una pérdida de energía!...
Megatron: ¡¡esto es tu culpa Optimus Prime!!.
Optimus: tampoco sabes cómo llegaste hasta aquí, ¿cierto?
Megatron: no.. pero sé que tiene que ver contigo Optimus Prime...
Optimus: no recuerdo... ¿Tu recuerdas algo Megatron?
Megatron: no.. ni siquiera sé por qué somos los únicos aquí...
Optimus: bueno tenemos que, investigar el terreno y encontrar un refugio antes de que nos atrape una tormenta de arena.
Megatron: estoy de acuerdo, ¡¡pero ni creas que estaré contigo Prime!!
Megatron se aleja caminando unos cuantos metros de su némesis, pero sin perderlo de vista.
Optimus: entonces yo buscaré un refugio, ¡me avisas si encuentras algo!.
Optimus se propone a buscar un refugio y cuando encuentra un trozo de metal se refugia en paralelo al viento, tal parece que se avecina una tormenta de arena. Por su parte Megatron continua su camino, pero se detiene un momento para observar una enorme pieza metálica con símbolos misteriosos, tal vez una señal de civilización.
Megatron: ¿que es esto?
Optimus: ¡¡Megatron encontré un refugio seguro!!, ¡nos serviría por el momento!.
Megatron: ¿servir?, ¡baaaaah..!
En eso una tormenta de arena se aproxima al lugar, llevándose todos los restos a su paso.
Optimus: bueno, supongo que luego te desentierro...
Megatron no tiene mas opcion que ir al refugio que encontró Optimus Prime.
Megatron: ¡aun lado..!
Se mete detras de ese enorme troso de metal junto con su némesis, y la tormenta de arena cubre el lugar.
Megatron: (¿donde estarán los otros decepticons?, y por que soy el único aquí...)
Después de un rato la tormenta de arena se desvenase y ya no corren peligro.
Optimus: ya terminó, será difícil encontrar recursos aquí....
Megatron: para un autobot que no esta acostumbrado a minar..
Optimus: ¿compartirás lo que encuentres?
Megatron: no creas que lo hare Prime...
Optimus: ya veo, seguiré buscando por mi cuenta entonces...
El Prime sale del refugio improvisado con intención de buscar energon.Megatron: ¡¡y yo minare mi propio energon!!..
Megatron sale del refugio e intenta transformarse pero la arena no se lo permite, y Optimus arranca un trozo de metal para trazar un mapa, luego camina siguiendo la dirección de la estrella.
Entonces Megatron se levanta del suelo y sigue su camino en una dirección contraria para no compartir camino con su enemigo, Después de semanas de caminar Optimus se encuentra sin mucho energon y se desploma en la arena.
Mientras Megatron logro encontrar unas criaturas que se desplazaban en la arena, prosedio a matar una de ellas con sus propias manos, y descubrió que tenían energon, se alimentó con estas hasta que se rencontro con Optimus que no tuvo tanta suerte.
Megstron: ¡estas perdido sin mi optimus prime!
Megatron lo recoge de la arena y le da un poco de energon, Optimus recobra el conocimiento y se percata de lo que su némesis hizo.Optimus: ¡Me salvaste! .... Megatron...
ESTÁS LEYENDO
Megatron y Optimus Prime: La rectificación
FanfictionOptimus y Megatron se quedan atrapados en un planeta desértico y tienen que unirse para sobrevivir. (esto está basado en un rol con Fera_ignis, le cambie algunas cosas para adaptarlo a mi formato habitual, espero lo disfruten xd)