Optimus Prime escribe el mensaje, coloca las cordenadas y lo manda rápido.
Megatron: mmm.. ¿y ahora que?
Optimus Prime: esperar que reciban el mensaje...
Mientras tanto con los Autobots,
Jet fire ordenó desplegar equipos de búsqueda por todos los sectores cercanos a la última ubicación de Optimus Prime conocida y ahora los Autobots se encuentran dispersos en el espacio.El mensaje llega a la nave Autobot que está al mando de Jazz.
Alerta roja: Comandante Jazz, estoy recibiendo un mensaje de auxilio de origen desconocido....que raro, está escrito en lenguaje antiguo.
Nautica: ¿podría ser Optimus?
Sunstreaker: o un autobot que nos nesesita.
Jazz: entonces tenemos que atender su llamada de inmediato.
Chormia: espero que sea una trampa.. nos hace falta acción.
Alerta roja: ahora mismo estoy decodificando las cordenadas..... ¡listo!.
Alerta roja le pasa las cordenadas a Jazz y este dirije la nave a las coordenadas del mensaje.Mientras tanto en la nave Desepticon,
Starscream organizo un homenaje para su viejo líder Megatrón.Starscream: estamos reunidos aquí para despedirnos de un gran líder.... Un minuto de silencio para nuestro notable líder que ya no está con nosotros....
Soundwave baja la cabeza en señal de respeto, Shockwave se queda mirando a starscream en silencio y Thundercracker esta negando con la cabeza.Starscream: que Primus guíe tu chispa....
encendiendo una antorcha.
Skywarp: phs.... (no creo que nadie crea que fue un accidente)..
Starscream: son tiempos oscuros, pero no sé preocupen mis queridos compañeros, por qué hoy... ¡yo Starscream me declaro oficialmente el nuevo líder de los Desepticons!...
todos se quedaron en silencio, y se escucha un decepticon tociendo al fondo.Starscream: se que es difícil aceptar que Megatrón ya no está, pero como el segundo al mando es mi deber tomar el liderazgo... ¡Y los Autobots pagarán por todo lo que nos han hecho!...
ahora sí se escuchan gritos de apoyo por la venganza.
Starscream: (susurra) si eso es...
Thudercracker: ¡¡si starscream venganza!!
Shockwave: (si Megatron murió.. me asegurare de que todos los involucrados sufran las consecuencias..)
Soundwave: ¡que la causa prevalezca.!
Starscream: muy bien ustedes, vayan a la sala de reuniones... Tenemos planes que discutir..
refiriéndose a Shockwave y a Soundwave.Shockwave: lógicamente...
Soundwave asiente y ambos se dirigen a la sala de reuniones.De regreso con Megatron y Optimis Prime, Optimus Prime se encuentra en la entrada del templo mirando el cielo.
Megatron: ¿crees que recibieron el mensaje?
Optimus Prime: espero que si y que puedan descifrarlo... Este lugar es hermoso.. con tanto en que pensar es difícil notarlo.. pero me alegra poder hablar contigo sin tener que pelear..
Megatron: ... Supongo que tiene sus pequeñas maravillas.
Optimus Prime: Metal back y su especie son una de ellas.
Megatron: y esos enormes estanques de energon.
Optimus Prime: ... no planeas conquistar este planeta, ¿verdad Megatron?...
Megatron: no me tientes Optimus Prime
Optimus Prime: no puedes, las criaturas que viven aquí necesitan ese energon.
Megatron: seguro que si... Pero imagínate.. todos los suministros que conseguiriamos.. tienen suerte de que existan mejores planetas para minar energon.
Optimus Prime se queda aliviado.
Optimus Prime: (espero que no recuerde las cordenadas).
Megatron: ¿no estarás pensando en quedarte tú con este planeta verdad?..
Optimus Prime: eso no es posible, este planeta seguirá siendo libre... Además pienso que esos depredadores nocturnos comerán lo que sea que encuentren...
Megatron: si esas plagas molestas.. nadie quisiera quedarse aquí mucho tiempo de todas formas
Optimus Prime: (estoy seguro que los Autobots pueden manejarse sin mí pero... ¿Que estarán haciendo los Desepticons?)
Megatron: por cierto.. ¿dónde está tu mascota?
Al parecer su amigo Metal back no se ve por ningún lado.
Optimus Prime: tal vez regreso a los pozos de energon...(me asegurare dé que fue así).
Optimus Prime se levanta y se dirige a los posos de energon.
Megatron: ¿a dónde vas?.. ese lugar está demasiado lejos como para llegar en tu modo bot... Y todavía no a amanecido
Optimus Prime: ¡no voy a abandonar a Metal back.!
Optimus Prime acelera el paso.
Megatron: ¡ahg!.. así nunca llegarás, eres muy lento optimus.
Megatron se transforma y lo arrebasa.Optimus Prime: ésto es serio...
Megatron: ¡¡pues deja de perder el tiempo y súbete..!!
Optimus Prime se sube en Megatrón
y este acelera en dirrección a los estanques de energon.Pero en medio de su camino Megatron es atacado por debajo, haciendo que ambos salgan volando y caigan pesadamente contra la arena.
ESTÁS LEYENDO
Megatron y Optimus Prime: La rectificación
FanfictionOptimus y Megatron se quedan atrapados en un planeta desértico y tienen que unirse para sobrevivir. (esto está basado en un rol con Fera_ignis, le cambie algunas cosas para adaptarlo a mi formato habitual, espero lo disfruten xd)