_Ahora mismo no hay nada que puedas darme, pero en el futuro acabaré cobrandomelo.
Esas fueron sus últimas palabras, mi mente aún no había asimilado todo esto y sin más, llegó un mensaje anónimo, dónde decía que investigará al hijo de Joel...
_¿el será el asesino?¿Ún adolescente?.Debo calmarme, primero que nada es solo una información de alguien que ni siquiera sé quién es, debo tener cuidado, en las películas suelen morir así, pero no pierdo nada haciéndolo.
_¡si! ¡agamoslo!(dije mientras caía poco a poco en un profundo sueño).
Ya es de día, me duele la cabeza, tengo que levantarme he ir al trabajo, que aburrido.
Estoy llegando a mi trabajo, mis compañeros son buenos y amables.
¡Oh!, ahí está Lizbeth (mi jefa) siempre me regaña porque me demoró a la hora del almuerzo, pero se preocupa por mí, también está Sebastián (el guardia) a veces me invita a salir pero lo rechazó, no me gusta pasar tiempo con alguien y no puedo olvidarme de los gemelos brown, son la cara y modelo de la compañía, todas se mueren por ellos, la verdad si están guapos.
Hay me la pase en las nubes, tengo que entrar yá.
_!hola buenos días a todos! uf ya estoy en mi escritorio, bueno, ahora a trabajar.
Es la hora del almuerzo; Lizbeth me acompaña, que nervios me gustaría comer sola. Hablamos un poco, me preguntó si tenía un buen día y cosas así... pero lo que me interesó es que tiene una hermana pequeña que está en el colegio Hanna, si la memoria no me falla, es la misma a la que va el hijo de Joel ¿podría ser esto una señal? bueno no importa tengo que conocer a su hermanita. Por lo qué le propuse salir a comprar ropa un fin de semana, aceptó extrañada y encantada. Dijo que a su hermanita también le gusta comprar ropa y es muy sociable siendo una niña de secundaria... mientras que yo... mejor ni les cuento, quedamos el sábado que viene y así después de tanto trabajo acabó el día.
Estoy en mi casa y ya no puedo más...
Dormiré un rato para recuperar energías-(durmió 6 horas)
_Vaya que bonito está el techo -se cae de la cama- ¡Auch! No puede ser hoy no es mi día; a ver, ¿que hora serán?, vaya ya son las 10pm.
Es hora de hacer un plan para caerle bien a la hermanita.
_¡eso tú puedes!...(3 Doritos más tarde), ¡hay no puedo! Yo no soy sociable ¿porque a mí?... Bueno bueno respira para eso existe Google.
-(A la mañana siguiente)
_ ¿porqué siempre amanece?, creo que ya aprendí algo, pero por ahora...¡apúrate que llegas tarde al trabajo!.
_Por fin en casa, hay que repasar lo de hoy.
Hable más con mi gefa y me contó más sobre su hermanita, al parecer le gustan los dulces, dibujar y quiere estudiar informática (que bonita es la juventud) estuve practicando socializar con mis compañeros de trabajo (spoiler) salió mal.
_Prometo hacerlo bien cuando llegué el momento, ahora, ¡a seguir practicando! Todo sea por mi venganza.
La hora a llegado, estos días estuve practicando como loca, are mi mejor esfuerzo. Quedamos en reunirnos a las 10am en la plaza, debo ver que me pongo, una blusa y un pantalón creo que está bien, me sentiría rara si voy en falda. Ya casi es la hora debo irme rápido, descubriré que oculta ese chico de secundaria.
-(Minutos después)
casi me deja el tren ya casi estoy Serca del lugar de encuentro.
_¡Oh! Ahí están, hola gefa lisbeth.
Nos presentamos, la hermanita es alguien amigable, creo que podré ser su amiga. Estuvimos viendo ropa en varias tiendas y me hicieron la típica pregunta de que si tengo novio.
_tragame tierra.
Después de las compras fuimos a tomar café, hable con la hermanita, que por cierto se llama Licet.
Me contó un poco del colegio, hay buenos maestro (me alegro por ella), me dijo que la semana que viene habrá un festival, en el que podrán entrar a comprar dulces y entre otras cosas, todas las personas, aún, si no eres estudiante.
_ ¡esa es mi oportunidad!.
Me dió la dirección y seguimos hablando, mientras mi mente solo pensaba en las formas de como podía hacer pagar a los causantes de la tragedia...
_¿los corto en pedazos? ¿Les dejo en un cuarto sin comida por meses? !Ah! tantas opciones pero... ¿Porqué pienso en eso... Algo está mal conmigo, bueno eso ya no importa, solo quiero descifrar este misterio.
ESTÁS LEYENDO
el día a día
RandomUna chica descubre el cadáver de sus padres un día cualquiera en un basurero hechos trizas , esto despertara algo en ella. Teniendo así una nueva vida, dónde tendrá que buscar a los culpables teniendo como única pista su don ¿Podrá ella descubrir a...