Jongho desde muy pequeño escuchó que en lo más profundo del bosque habitaban monstruos y seres llenos de perversidad que no duraríanen asesinarlo sin piedad, algo que un niño de cinco no quisiera escuchar o que sus padres quisieran que supieran, pero dado que vivan en un pequeño pueblo casi pegado al temible bosque tenían qué tomar sus precauciones, todos los padres se aseguraban de que sus hijos entendieran que nadie podía entrar más allá del límite pues quien lo hiciera ya no podría regresar ni aunque suplicaran por ello, una vez dentro no serían más que alimentos para las bestias del bosque.
Jongho nunca escuchó de un solo niño que haya ido al bosque y jamás haya regresado, pero si escuchaba de adolescentes y adultos que entraban y no volvían a saber nada de ellos. Incluso su padre fue uno de los que había entrado al bosque, recuerda como su madre entró en desesperación luego de que su padre no regresará, recuerda con perfección como lloraba aterrada, como lo abrazo luego de darle la noticia de que su padre no iba a regresar.
Aun a pesar de eso su madre le dio la mejor vida y nunca les falto nada, su madre trabajó sin descansar hasta que se volvió en una mujer poderosa en el pueblo.
Aunque sin importar las advertencias y las malas historias, a Jongho siempre le generó curiosidad el bosque por su nombre. Recuerda que al cumplir dieciséis se quedó de pie frente al profundo bosque tratando de entender como la gente podía ya no volver, su madre siempre culpaba a los monstruos y bestias que habitaban el lugar, pero para ser sincero hace tiempo dejo de creerle porque se supone que todos sabían que no se debían aventurar más allá del límite, así que no comprendía como aun había desaparecidos ahí dentro. Nunca supo porque estuvo tantas horas ahí de pie, solo sabe que su madre llegó aterrada gritándole que no volviera a acercarse al bosque, en realidad casi no recordaba nada.
-Escuche que el hijo de los Lee y los Choi desaparecieron en el bosque...
Jongho recuerda como todo empezó a dar vueltas y el aire le hizo falta luego de escuchar aquello, dos de sus amigos habían desaparecido en el bosque, sabía que jamás los volvería a ver. Sin embargo no podía comprender porque dos de sus amigos habían ido más allá del límite, siempre lo hablaron, los tres estaban conscientes de que adentrarse era una verdadera estupidez y que nunca irían por cuenta propia.
Pasado días encerrado en su habitación negándose a creer que sus dos amigos habían entrado por cuenta propia al temible bosque, ellos estaban bien como para hacerlo totalmente cuerdos. A veces solo se negaba a creer las historias del pueblo.
-Cariño - Escucho a su madre- Se que es difícil...
-E-ellos no entraron por su cuenta- Murmuró.
-Tienes que aceptarlo- Jongho miró a su madre ¿Aceptarlo?
Es que acaso a ella no le dolió cuando su esposo no regreso una vez que entró al bosque, ¿Acaso ella lo acepto tan pronto?
No lo acepto, no podía, sabía que había algo mas en la desaparición de sus amigos, había algo en ese bosque, pero no sabía como explicarlo y tampoco tenía a quien decirle sobre eso. Todo el pueblo siguió con su vida, los padres de sus amigos lo hicieron, con el pasar de las semanas todos lo olvidaron, pero él no.
Jongho...
Escuchó a mitad de la noche, frunció el ceño luego de creer haber escuchado la voz de uno de sus amigos, abrió lentamente los ojos y por la ventana distinguió una luz celeste que llamó su atención.
Jongho, vamos...
Se colocó unas pantuflas y camino fuera hasta que el fresco aire de la noche golpeó su rostro, miró a su alrededor todo estaba oscuro, no había ni una sola luz lo cual era sumamente extraño jamás estaba así de oscuro, sus piernas avanzaron por su cuenta cuando escuchó que lo llamaban de nuevo, no sabía por dónde iba pero al parecer el camino estaba despejado.
ESTÁS LEYENDO
♡˖⋆The Forest
FanfictionJongho desde muy pequeño escuchó que en lo más profundo del bosque habitaban monstruos y seres llenos de perversidad, nadie podía entrar más allá del límite pues quien lo hiciera ya no podría regresar. Años más tarde descubriría que habitaba dentro...