Contexto: Spencer acaba de salir de la cárcel.
Aclaración: son novios y viven juntos.Narra ____:
Hace poco Spencer salió de la cárcel, cuando el salió festejamos y le dimos una bienvenida, aun así el a estado muy paranoico, tiene pesadillas y no se quiere despegar de mi. Lo entiendo totalmente además de ser el más pequeño de la unidad a sido el que mas cosas a pasado.
Si que ha sido difícil estar lejos de él, Emily me enviaba reportes sobre el, la verdad todo el tiempo ha sido muy difícil. Recuerdo la primera vez que lo visité sus ojos brillaban pero sus ojeras sobresalían de todo lo demás.Hoy preparé una cena en el patio ya que quería que Spencer sepa que siempre voy a estar con el sin importar lo que pase. Prepare todo para la cena, termine de hacer lo que faltaba, limpié los utensilios, la cocina y prepare la mesa. Cuando termine me dispuse a arreglarme.
Estaba terminando de arreglarme cuando escuché que había llegado Spencer. El ya estaba arreglado ya que yo ya le había dicho pero se fue para resolver algunos problemas.Rápidamente guarde todo y baje encontrándome con Spencer, sonreí para después darle un beso rápido y tomarlo del brazo para llevarlo al patio. El patio estaba decorado con luces color café claro dando una muy buena vista, se veía muy lindo, la mesa con el mantel blanco y las decoraciones color lino.
Nos sentamos para comenzar a hablar mientras comíamos, la cena había pasado demasiado rápido pero aún faltaba algo.
Entramos a la casa ya que hacía frío, era un poco tarde pero aún faltaba la mejor parte.Nos miramos por un momento mientras nos besábamos salvajemente, lo extrañaba mucho y al parecer el también.
Cuando subimos Spencer me empujo a la cama para después acercarse a mi y quitarme desesperadamente la ropa, me encantaba que fuera salvaje literal mis bragas estaban empapadas.Cuando quede en ropa interior me arranco el brazier sorprendiéndome pero calentándome mas para después besar mis pechos como loco. Me encantaba pero lo alejé para quitarle el cinturón y bajarle el pantalón junto el bóxer. Hice un movimiento rápido quedando arriba de el, bese su cuello delicadamente, me encantaba que Spencer dominará de hecho lo hacía normalmente pero hoy quería cambiar roles, aunque probablemente termine dejando que el lo haga.
Fui bajando mis besos hasta un poco arriba de su pene donde besaba delicadamente torturándolo, cuando lo volteé a ver el me miraba suplicándome que lo chupara.
-cariño por favor mételo a tu boca te necesito- dijo viéndome con sus ojos de cachorro.
Yo negué juguetona buscando el momento perfecto para sorprenderlo y metérmelo completo a la boca. Así estuve por unos minutos el estaba rogándome por lo cual cuando menos se lo esperaba lo metí todo a mi boca, el jadeo con los ojos cerrados fuertemente mientras su cabeza estaba hacia atrás.
Muy buena vista la verdad.Cuando el se corrio me lo trague mientras lo veía fijamente. Me aparte para quitarme las bragas y subirme arriba de el metiendo su pene en mi entrada haciendo un vaivén lento mientras besaba su cuello.
El besaba mis pechos mientras agarraba mis caderas convirtiendo mi vaivén lento a uno necesitado y rápido. ¡Me encantaba! Cada parte de mi pedia mas de esto, mi cuerpo lo necesitaba y no dudo que el también.Spencer parecía un tierno oso lindo y tierno pero en la cama era salvaje, lo cual me volvía loca deseando mas.
Pasado unos minutos mis paredes comenzaron a encogerse dándole entender a Spencer estaba demasiado cerca del borde.
El lo noto ya que sus embestidas eran cada vez más mejores, Spencer se corrio para después correrme yo. Seguido de todo me moví a su lado agitada para después acomodarme en su pecho escuchando su corazón latiendo rápidamente y su respiración agitada.Lo mire detalladamente observando cada facción las cuales me vuelven loca y me enamoran cada día más. Lo mire por un momento mientras acariciaba delicadamente su pelo, así estuve unos cuantos minutos hasta que cerré los ojos y cuando los abrí vi la luz entrando, volteé a ver a Spencer pero el seguía dormido, me quede quieta por un momento pensando para después levantarme y agarrar unas bragas y una camiseta de botones de el ya que la noche anterior nos dormimos desnudos.
Fui al baño a lavarme los dientes y arreglar un poco mi pelo para luego ir a la cocina para comenzar a preparar el desayuno.Narra Spencer:
Me desperté ya que no sentía a ____, cuando desperté la busqué con la mirada intentando encontrarla pero en vez de eso percibí el rico olor que inundaba todo el segundo piso. Agarre unos bóxers y fui al baño hice mis necesidades y después me lavé los dientes, baje las escaleras y me dirigí a la cocina encontrando a ____ haciendo el desayuno dándome una buena vista ya que estaba de espaldas y solo llevaba sus bragas y una camiseta mía, se veía demasiado sexy que no tarde tiempo en tener una erección me acerque a ella agarrándola de la cintura rozando mi erección en su trasero, al principio ella dio un mini brinco pero después apagó la estufa sonriendo de lado para después girarse y besarme.
La cargue mientras la besaba llevándola al cuarto para después dejarla en la cama, en cuanto la deje comencé a quitarle mi camiseta para terminar en sus bragas dejándola desnuda, totalmente a mi disposición.
-ponte en cuatro- dije con voz ronca y una sonrisa maliciosa a lo cual ella hizo rápidamente.
Acerque mi cara a su fuente empapada para dar una lamida saboreando su delicioso sabor, intente torturarla como ella lo hizo ayer pero no sirvió de mucho ya que lo único que mis ojos veían era su tentadora entrada además de que el dolor de mi notoria erección.No aguante mas y comencé a penetrarla con mis dedos mientras lamía su clítoris, sonreí escuchando a ____ gemir mi nombre, cuando estaba a punto de venirse me aleje dejándola confundida.
-¿por qué paras?- dijo agitada.
-porque hoy te vas a venir en mi boca no en mis dedos- dije y la penetre con mi lengua sacándole un gemido ahogado, lo cual me motivó mas para seguir dándole placer a mi dulce princesa.Seguí así hasta que comenzó a moverse desesperadamente a lo cual yo comencé ha hacer movimientos más ágiles con mi lengua, cuando sentí su dulce esencia salir de su caliente cueva, chupe cada rincón hasta que la deje limpia. Ella se acercó a mi para besarme desesperadamente tomándome con sus dos manos.
____ estaba cansada pero yo tenía demasiadas ganas de terminar lo que había empezado ayer. Rápidamente abrí un cajón de la mesita de noche para sacar un condon y ponérmelo. Me baje el bóxer y me lo puse para acomodar sus piernas en mis hombros cuidadosamente, centre mi pene para comenzar a entrar delicadamente, poco a poco fui acelerando el ritmo.
¡Dios! Esto era increíble, estar dentro de ella era como entrar al paraíso, sus paredes apretaban mi pene dándole el calor que necesitaba. Estaba disfrutando cuando la miré, sus ojos estaban cerrados, gemía desesperada y tocaba sus duros pezones.
-Spence me voy a correr- dijo casi sin poder hablar por el placer.
Acelere mis embestidas mientras la observaba guardando en mi mente cada movimiento que hacía.
-mírame mientras te corres- dije para después ver que estaba intentando no cerrar los ojos. Cuando se corrio gimió fuertemente mi nombre mientras me veía directamente exitandome mucho más.
Agarre sus muslos internos con un poco de fuerza mientras me enterraba más para después correrme, salí de ella y me quite el condon para hacer un nudo y tirarlo en el cesto de la basura.
Me acosté al lado de ella cansado y sudoroso para después verla
-te amo- dije para luego besarla.
- yo más- respondió después del besoella es la razón por la cual en la cárcel trate de no rendirme.
ESTÁS LEYENDO
One shots // Spencer Reid y tu
FanfictionCuando la vi entrar sentí las dichosas mariposas, ella era jodidamente preciosa. // One shots del adorable y hermoso Dr. Spencer Reid