¡Presentacion✨️🫶🏻!

108 3 0
                                    

Hola ¿que tal? Mi nombre es Alisson soto tengo 17 años, para mi edad me considero demasiado madura y muy reservada no me gusta contar mucho de mi vida ni nada de lo que pasa en ella si tengo problemas soy mas de guardarlos para mi almoada o para mi unica amiga Jazmin quien ah estado para mi desde 5to de primaria la considero como mi hermana y mi mamá la ama , a mis 10 años mi papá fallecio en un accidenge automovilistico desde entonces mi mamá (Gisella)se la lleva trabajando sin tiempo para mi desde que mi padre fallecio cambie totalmente en todos los sentidos soy hija unica y aveces no entiendo por que mi mamá trabaja tanto si solo somos ella y yo .


Hola a lo mejor ustedes saben mas de mi que yo mismo pero me presento en lo basico me llamo Antonia Herrera Perez mejor conocido como Junior h como saben soy figura publica de un tiempo para aca me eh echo muy conocido al grado de verme acosado en la calle y no me mal interpreten yo le tengo mucho cariño a mis fans , pero uno jamas imagina que la fama es asi llevo una vida llena de lujos y excesos para muchos de "En sueño" como lo eh dicho en mis entrevistas pero para nada es asi eso es solo una pantalla y aveces quisiera retroceder en el tiempo y no publicar mi album .

•¡Solo es ficcion❤️‍🔥!•

Vida soñada✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora