𝐴𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑅𝑜𝑡𝑎

399 14 2
                                    

~𝐻𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑈𝑧𝑖 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑎 𝑁, 𝑁 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑙 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑢𝑧𝑖 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜. 𝑆𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑙 𝑦 𝑉 𝑛𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎~

V:No lo entiendo, ¿por qué esa obrera es tan importante para ti?

~𝑁 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟~

N:Ella era mi unica amiga, me hacia sentir bien, me hacia sentir aceptado..

V:Como sea, eres demasiado molesto cuando estas triste.

~𝑁 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑉 𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙, 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑧𝑖 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒, 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑁 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑁 𝑦 𝑢𝑧𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝐽 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑢𝑧𝑖 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎. 𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑁, 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐴𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑧𝑖 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑧𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜. ~

Uzi: ERAN MIS TEORIAS LOCAS, VETE DE MI PUTO CUARTO!!

Khan: El espacio personal para un mecanismo de afrontamiento no cubre por..estructura de apoyo familiar! -𝐷𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑢𝑧𝑖 𝑦 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜-

Uzi:ugh, lamento ser debil por cinco segundod ok?! Tu nunca me ayudaste y si quieres hacerlo ahora solo... Alejate!

~𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑧𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎~

Uzi:ugh, ire a hablar con N! -𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑞𝑢𝑒𝑙𝑒𝑡𝑜 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜- ¿Qué es esto?

Khan: Un vestido de gala, para mi pequeñita! Estas castigada y no puedes ir a ver a esos drones asesinos rufianes!

Uzi:eh?..

Khan:pero hable con tu profesor para conseguir amigas que te acompañen en el baile de graduación!

Uzi:EH?!

~𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑧𝑖 𝑎𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 ℎ𝑎𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑧𝑧𝑦 𝑦 𝑑𝑜𝑙𝑙~

Lizzy:¿Qué onda fenomeno? Te volveremos popular!

Khan:estare acompañandolas!

~𝑈𝑧𝑖 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑎𝑑𝑎, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑜𝑟~

⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗

Perdon si no es mucho, no tenia tanta imaginación y es la primera historia que escribo JAJAD intentare actualizar seguido waa

〰︎ოαs զմҽ αოíցօs〰︎ [𝑁𝑥𝑈𝑧𝑖] (𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝙊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora