Por la presente, todos los firmantes queremos denunciar una serie de atrocidades cometidas contra nosotros. Porque es nuestro deber reclamar y exigir un trato que no sea denigrante en defensa de nuestro propio honor y con tal de que no se nos borre de la existencia.
Diversos individuos nos acusan de tener un mal olor, llegando incluso a rociarlos con sprays diversos para que olamos bien. Esto no es justo, consideramos que nuestro olor es agradable, natural y muy humano. Basta de la opresión constante que recibimos en lugares cerrados como el metro o el autobús.
Por otro lado, nuestro aspecto suele parecer desagradable a buena parte de la sociedad, se considera ofensivo nuestro porte natural con numeroso vello. ¿Por qué? Porque nuestro pelo crece de forma desaliñada ya que no se recorta apropiadamente. Nuestras raíces son gruesas, oscuras y tupidas. Nuestro bello es hermoso pero esta sociedad nos prefiere rasuradas, completamente lisas, sin mostrar nuestros encantos. Y esto es injusto.
Otra parte de la sociedad, que aprecia nuestra belleza, decide mancillarla con tintes obscenos. Nos tiñen con colores que para nada son naturales: azules, morados, verdes e incluso rosas. Estos tintes no dañan, nos irritan y ocultan nuestra innegable belleza. Es algo ridículo, lo natural es hermoso y deberíamos de poder lucir nuestro aspecto sin ningún tipo de adulterante.
Por todo ello, la organización de axilas unidas y libres, reclamamos que, se deje de oprimirnos con el uso de desodorantes, que se liberen a nuestras compañeras que han sido rasuradas y que los seres humanos no arruguen la nariz cuando, tras una secreción excesiva, empecemos a excretar un placentero aroma.
Los firmantes de este manifiesto contamos con el apoyo de otros colectivos, tales como "el movimiento liberador del pubis", "congregación por no más piernas depiladas" e, incluso por "el frente unido de pies peludos". Todos reivindicamos que seamos aceptados como somos en la sociedad y, por ello, vamos a intentar crear un frente común.
ESTÁS LEYENDO
Variados
RandomEsta historia no es más que un recopilatorio de distintas historias que me encuentro animadas de escribri pero no de continuar, ya que pueden ser pequeñas historias de no más de un capítulo o bien cosas aleatorias que voy encontrando por Internet y...