Seremos almas gemelas pero no podemos estar juntos ya que no pertenecemos al mismo sitio tu perteneces al cielo y yo al infierno y no hay sitio en el mundo donde eso se pueda hacer pero lo intentaremos de todas formas ya que nuestro amor es más grande que el castigo que nos puedan poner me da igual lo que me hagan estar contigo es lo mejor del mundo ya que no haces que sea tan malo después de todo siempre sacas mi lado bueno y me haces ver el mundo diferente.
Por ti daría la vida incluso moriría si alguien se llegará a enterar estuviéramos muertos los dos nunca nadie se tiene que enterar de ello ya que somos de mundos diferentes y de personalidades diferentes pero has hecho que en tan poco tiempo me haya enamorado de ti.
Si tuviera que escoger entre morir o dejarte de amar escogería morir ya que eres el amor de mi vida y la causa por la cual me levanto todos los días y se que vas a estar ahí pa lo que necesite y te lo agradezco pero ya me tengo que marchar espero que te vaya bien sin mi ya que tengo que regresar al infierno y tú tienes que volver al cielo y se que te castigaran por andar conmigo un demonio simplón y te quitarán las alas y te mandarán a la tierra, pero yo nunca te olvidaré y si tengo que pedir q hagan lo mismo conmigo lo pediré pero porfavor nunca te vayas de mi lado pase lo que pase te amo mucho y no te quiero perder.
ESTÁS LEYENDO
El amor entre un demonio y un ángel
RomansAmor entre un ángel y un demonio no se sabe si lo conseguiran o no y que tendrán que hacer para ello