| 005. |

1.1K 175 35
                                    

El tiempo es oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo es oro.... es una frase que explica que el tiempo es valioso y no tiene que ser desperdiciado con cosas absurdas por mucha inmortalidad que como vampiro uno tiene, de eso sabia bien Rido de ya 5 años, que buscaba no desperdiciar nada de su vida.

Al desconocer realmente la vida del Rido original hasta antes de los sucesos de la trama del anime, no tenia realmente la ventaja de saber sobre su propio futuro, por lo que no podía perder realmente el tiempo si deseaba llevar a cabo el primero de sus planes para cuando naciera Haruka, o en su defecto cuando su madre se embarazara de él, cosa que aun no sucedía.

En esos años había logrado muchos avances, ahora su malla curricular abarcaba temas de importancia para él, siendo estos Historia vampírica, Naturaleza, Idiomas, Política, Ciencias, Artes, Geografía, Diplomacia y Etiqueta, esto luego de exigir a sus padres excluir temas tales como Lenguaje y Matemáticas, donde tuvo que hacer como que estudiaba esos temas para rendir una prueba hecha por sus tutores para finalmente eliminarlas al ser innecesarias para él.

No tenia tiempo que perder con materias que ya dominaba, necesitaba estar consiente del mundo en que el que estaba más a fondo, su historia, sus costumbres, como moverse entre la sociedad vampírica y de paso seguir con sus estudios en los "temas oscuros" como lo llamaba su madre, donde luego de muchos ruegos su padre acepto contratar tutores de esos temas que le daban clases también.

Puede que estuviera reduciendo sus horas libres con todos las clases en las que estaba, pero era necesario.

Pero de vez en cuando le gustaba darse un respiro.

Rido: -¿Esta pieza la puedo mover aquí?- pregunto con duda

Yutaka: -así es, pero también la puedes mover para este lado- le indico con el dedo

Los suaves rayos del sol iluminaban la sala donde padre he hijo pasaban su hora de calidad conjunta, sentados en una pequeña mesa, con Rido en una silla especial para que pudiera jugar cómodo con Yutaka, el tablero negro y blanco como sus piezas delataba lo que estaban jugando.

Rido se quedo un momento pensando, realmente jugar el ajedrez era algo nuevo para él, frunció sus cejas mientras entrecerraba los ojos, tomando una postura pensativa para elegir bien su siguiente movimiento, siendo visto por su padre con ternura.

Su hijo, cuanto había crecido esos 5 años, tan hermoso y saludable, tan responsable que adoraba cuando se comportaba de esa forma tan sincera delante de él.

En ocasiones le asustaba mucho el comportamiento de su hijo, pues no es normal por muy inteligente que fuera, por eso era esos momentos de paz entre ellos que podía relajar a su hijo y que disfrutara de las cosas pequeñas de la vida, como aprender a jugar ajedrez, los adoraba de sobre manera.

Pero aun así, escucho como uno de los Vampiros Aristocráticos que trabajaba directamente con él aparecía en la habitación, así que levanto la mano en señal de que mantuviera en silencio, el vampiro entendió lo que significaba y dio una profunda reverencia con algo de temor por su error.

Soy Rido Kuran [Vampire Knight] [Yaoi, Yuri y más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora