Bueno como dije aqui esta el flasback, no es capitulo perp.aqui ed como se incio todo esto para aclarar.
🐺🐍🐺🐍🐺🐍🐺🐍🐺🐍🐺🐍🐺🐍🐺
Narra Tn:
Bueno no hace falta de ver oh de presentarme pero si es asi..lo hare me llamo Tn digamos que soy como lo tipico de abimales salavajes a lo de una..loba y eso bueno..la cuestion que soy una ladrona y que siempre mi pasatiempo fue eso de robar cosas, y todo lo demas...sin embargo..aveces me sentia sola... despues d elo que paso con Diane...queria en si a la vez en llamarla pero...a la vez no..ella me hirio...ella era mi unica amiga lo haciamos todo juntas...pero ahora que se quiso de lo bueno...yo me sentia enojada y traicionada y que elejio a ese tonto camino...sin embargo..talvez veia sus llamadas que s epreocupaba pero...a la vez no la queria perdonar...bo depsues de lo ocurrido y no sabia en que hacer oh que decir...pero bueno me encibtraba para robar algo en ese entinces en un museo que queria, una vez que encontre la forma pude de ir y ver ese objeto.
Tn: ahi estas😈
Sin embargo no sabia porque escuche otro paso asique por reflejo me escondi oense que era los policias oh...guardias pero para mi sorpresa no fue asi
Tn: ⁉️
Vi en ese momento un lobo con un traje d eladron en el momento al parecer vino a su mismo objetivo en robar y bueno...no miento que me es lindo..Ay espera que Digo?!
Tn: *genial ahora tendre un problema*😑
🐺: es hora de robo -dijo acercandose para poder tomar ese objeto.
Narra narrador:
Sin embargo, al momento de querer tomarlo en si vio algo en el suelo un lugar y en si ve un muñeco
🐺: y esto?
Peor solo fue una trampa y en ese sale una bomba de humo de una neblina
🐺:⁉️Ah?! -empieza a toser- que fue de eso?!.
Mientras que el lobo se contrnia el humo luego la niebla se desvanecia peor solo basto para ver objeto valioso que no estaba.
🐺: Que?! Pero en donde esta?!
En eso escucho algo de la gentana de arriba solo para ver una sombra quien trepaba denpro ahi y en si Tn echo un vsitazo a quel lovo
🐺: -frunce el ceño- Tu💢
Tn: -Sonrie de lado- Adios guapo que nos veremos en otra vida imbecil.
En eso salta porbla ventana para luego escaparse dejando un lobo desorientado pero reacciono
🐺: ❗Oye!!
Pues algo que en si mientras trataba de ir el lobo fue en contratacar a sus amigis.
🐺: Chicos!!
🕷: ¿! Ay lobo que pasa?
🐟Sí compadre Qué sucedió?.
🐺: Alguirn mas se me adelanto y robo el objeto en mis narices!
🐍/🦈/🐟/🕷:❗Que?!
🐍: y en donde esta?!
🐺; no se pepr ayudenme a encontrarla no dejemos que escape!.
🦈: seria de esa que esta corriendo esa silueta?
🐺: cual silueta?
🦈: ah esa -señalo a Tn quien corria.
🐺: si esa adando!.
En si mientras al drato Tn se escondio en el pequeño callejon teniendo, el objeto en sus manos
ESTÁS LEYENDO
{los tipos malos} Se Malo Oh Haste Un Lado (SrLobo Y Tu)
FanfictionTn una chica que tiene 25 años amiga de la gobernadora ellas eran compañeras muy unidas donde tambien en su tiempo era una ladrona pero..jamas penso en hacerlo luego...despues de una discusion...pero luego en un dia..conocio a la banda d elos tipos...