• Noritoshi Kamo •

361 13 6
                                    

Cuando Alguien las llame por _____ ustedes deciden si es por el apellido o por el nombre pero preferiblemente cuando Nori lo haga, se dirija a ustedes por el apellido ♥



Baseball.





Gojo: Todos listos!?

Kioto y Tokio: Si!

Por culpa de un albino al final se realizo un juego de baseball - TokiovsKioto - la mayoría no estaba conforme con ello, pero bueno, competencia es competencia.

Nobara: Aplastemos a los de Kioto! no tendrán ni una sola oportunidad si tenemos a panda, Maki y a el tonto de Itadori, Ja, verdad ____-chan?

____:......

Nobara: ____-chan? Oye! que te pas- OH!

Tu no contestaste a Nobara por ver a cierto alumno de Kioto, no se veía mal con el uniforme de Baseball... definitivamente; Nobara lo notó, eso ya es un problemita.

Nobara: Ey! Fushiguro, Itadori!! vengan!

Megumi: Que pasa Kugisaki?

Yuuji: Si, que pasa? y que le pasa a ____-chan?

Nobara: Es que....-toma a ambos del cuello de la camisa y los acerca para susurrarles- nuestra querida ____ no reacciona por ver a su enamorado. 

Yuuji: Ehhhh?!

Megumi: Ah? quien?

Nobara: Ahg no me se su nombre, pero el tipo de la dos coletas.

Megumi: Kamo? 

Nobara: Sisisisisi -asintiendo varias veces- ese mismo! ____-chan esta enamorada de el! no le a despegado la vista desde que lo vio con el uniforme! jejeje.

Yuuji: UuuuuUUhhhhh, que lindaaaa ____-chaaann!

Megumi: Gustos excéntricos....pero cada quien.

Yuuji y Nobara van a despertar a ____ de su....hipnosis, la sacuden para que reaccione y brindarle ayuda con su enamoramiento, Megumi solo los observa.

____: Eh? chicos que sucede?

Nobara: 1...2...

Yuuji:.....3!!

____: Por que cuent-

Ambos empiezan a gritarle a el hombre de cabeza vendada- A MI AMIGA LE PARECES LINDOOOO!!! DICE QUE TE QUEDA INCREIBLE EN UNIF- no los dejas terminar ya que a ambos los tomas de cuello de los uniformes tirándolos al suelo. 

Yuuji: Auch...

____: N-no les creaaa!! no es verdad, están loquitos!!! -dice con el rostro completamente rojo de la vergüenza, rápidamente se va a esconder detrás de Megumi, mientras se cubre el rostro con sus manos.

Megumi:.....tranquila, creo que a Kamo no le importó.

____: E-en serio? ah....q-que alivio...supongo..

Nobara: Oye! solo trataba de ayudarte, te gusta o no pues?

____:..S-si me parece lindo....p-pero no me gusta!

•°ONE SHOTS ♥ JUJUTSU KAISEN°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora