⋅•⋅⊰∙∘Agarrados de las manos∘∙⊱⋅•⋅

18 3 0
                                    

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Eddie se encontraba acostado en su cama era temprano en la mañana, apenas el sol se asomaba por las colinas y ventanas de las casas, la alarma de Eddie sonó, la apagó y se alistó para ir a su trabajo, claro no sin antes desayunar.

E.-Es hora de trabajar... -. se encaminó hacia su armario y tomó su uniforme .-Tal vez hoy le pueda dar mi carta a Frank-. con más ánimo se encaminó hacia su mesita de noche y tomo una carta

La carta estaba decorada con unas cuantas pegatinas de mariposa y estaba sellada con lacre que Tania una forma de corazón, muchos pensaran que el lacre es una exageración pero para Eddie no lo era, es como darle un detalle más romántico a las cartas.

Eddie se encontraba listo para salir a trabajar se puso su maletín y salió de su hogar, la casa de Frank la dejaría al final para encontrarselo y darle la Carta en persona.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Frank por su lado estaba recién levantandose, no tenía mucho que hacer hoy, solo atrapar unas cuantas mariposas, las estudiaría y luego las liberaría, una rutina simple al ojo de cualquiera, pero no para Frank.

Nuestro querido vecino gruñón quería salir a pasear, que tal si aprovecha el tiempo en capturar algunas mariposas y de paso tomar aire fresco.

F.-Tal vez le diga a Eddie para salir-. llevo uno de sus dedos a su boca pensando .-Pero si no quiere acompañarme?-. mencionó para después temer a ser rechazado

Tenía temor, pero quien no lo tiene sabiendo que tu mejor amigo/crush puede rechazar una invitación para dar un simple paseo? -Simple- pensó Frank, por que era tan simple pedir salir pero a la vez tan difícil?

No lo sabía pero Eddie estaba igual o peor que el.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Eddie había dado una vuelta entera por todo Welcome Home solo para evitar ver a Frank y a la vez darle tiempo para que salga a atrapar mariposas, y ahí estaba Frank en su jardín.

Estaba arrodillado y en frente tenía una libreta y una pluma, cada que veía una mariposa la hiba dibujando en la libreta, hacia cada trazo ya sea curva o recta lo hacía perfecto ✨

Oh bueno eso es perspectiva de Eddie, en la perspectiva de Frank trataba de hacer los trazos más uniformes y rectos, o eso era asta que vio a Eddie mirándolo embobado.

Eddie noto que Frank lo veía, se enderezó rápidamente y se acomodo el sombrero para verse más presentable, se acercó cuando Frank se hiba parando.

E.-Hola Frank-. saludo cortes mirando a los ojos al contrario

F.-Hola Eddie, me da mucho gusto verte-. correspondió al gesto cortesmente .-Quiero invitarte a... -. y ahí se le fue la valentía, el peli Rosa arqueo una ceja

E.-Invitarme a?...-. el cartero estaba nervioso ya que una de sus manos estaba metida en el maletín, su mano sostenía aquella carta .-Frankantesque medigasloqueseaque quierasdecirme.... Teentregaréesto-. hablo rápidamente ni Frank lo entendio

Eddie le entregó la Carta y Frank solo miraba cada detalle de ella, la Carta le pareció muy bonita, estaba decorada con sus mariposas favoritas y tenía un olor familiar, sin duda un muy lindo detalle.

F.-Oh~ Eddie esta muy linda-. mencionó mirando la Carta que reposaba en sus manos .-Eres muy detallista, gracias-. dijo esto último mirando al peli Rosa

Eddie estaba de un tono rojo, cualquiera que lo viera pensaría que tiene fiebre pero muy lejos de eso estaba avergonzado por los cumplidos de Frank.

E.-Mi especialidad son las cartas y no se ocurrió nada mejor para darte que esta carta-. río nervioso mientras se frotaba la nuca para apaciguar sus nervios .-Y que es lo que me hibas a decir?-. la curiosidad lo mataba, y solo soltó la pregunta

Frank estaba nervioso y su cara demostraba sus nervios ya que la tenía casi (Completamente) roja, junto ambas manos para sostener la Carta y poder mirar a Eddie.

F.-Te que-ria invitar a dar un p-aseo por el bos-que-. tartamudeo pero aún así Eddie logró entender a la perfección

E.-Me encantaria-. tenía una linda sonrisa en el rostro y en un impulso de valentía tomó la mano ajena

Ambos estaban rojos de la vergüenza pero no lo hiban a admitir, el tacto que Eddie le daba a Frank era uno suave y delicado, como si sostuviera el objeto más valioso del mundo, aquella mano estaba fría, Frank al sentir el calor de las manos de Eddie sintió un cosquilleo en el estómago y entrelazo su mano con la de Eddie.

Salieron de la casa de Frank y comenzaron a caminar, pasando por las casas de sus amigos asta llegar a la entrada del bosque, se adentraron al bosque mirando todas las plantas a su alrededor, mientras más se adentraron sus manos se fueron entre lazando.

Eddie solo admiraba detalladamente a Frank, Frank por su lado había notado esa mirada en el, Solo miraba la naturaleza a su alrededor, mirando algunas mariposas que volaban por ahí.

Sin duda aquella caminata estaba saliendo bien, era pacífica, más el silencio que a ambos les brindaba comodidad, esa pequeña salida estaba siendo perfecta.

El calor de sus manos, la campañia del otro hacia que fuera lindo el ambiente, llegaron a un lindo lago y se sentaron en un tronco caido, sin dejar de tomar sus manos~

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Well~ espero les haya gustado me tome mi tiempo por que lo quise perfeccionar más, espero y lo disfruten!







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

──⊹⊱30 𝓓𝓪𝔂𝓼 𝓞𝓽𝓹⊰⊹── ༻𓊈𝙴𝚍𝚍𝚒𝚎 𝚡 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚔𓊉༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora