Está experiencia me ocurrió hace menos de un mes, mi hermana fue a mi habitación donde ella pidió dónde le hiciera masaje y se quedaría dormida dónde ahí en ese momento paso uno de mis más grandes deseos con pies.
(Foto Random)
Yo estaría tranquilo jugando en mi habitación en la consola, escucharía que alguien abrió la puerta, era mi hermana que Hiba llegando de estudiar, se acostaría al lado mío cansada, estaríamos platicando de como le fue en su día y varias cosas que habían pasado, llegó un punto dónde mi hermana se acostó de pies, dejándome ver sus pies con unos lindos calcetín blancos con manchas negras.
Ella me pidió que le sobara los pies inocentemente algo que sin dudarlo acepte.Empezaría tocar sutilmente su palma apretandola un poco, daría varios toques estirando los dedos de sus pies, le quitaría sus calcetas dejándolas en un lado y oleria sus pies fuertemente, unos minutos después de sobarlos notaría como mi hermana habría quedado profundamente dormida, Era mi momento, agarraría los calcetines que había dejado de lado y los empezaría a oler excitado, luego los dejaría y empezaría a besar sus pies cuidadosamente, al notar como no se daba cuenta seguiría hasta empezar a lamer sus dedos que al parecer era algo que le hacía cosquillas pues movía sus pies un poco, al dejar de lamerlos empezaría a masturbarme un poco que no tardaría mucho en venirme pues ya me encontraba excitado.
Al terminar de hacer todo eso una hora después mi hermana se despertaría y no se daría cuenta de lo que pasó, algo que yo siempre voy a recordar.
Espero que está historia les gustó, díganme, gustan que haga un capítulo dónde solo muestre fotos de mis pies?
ESTÁS LEYENDO
Historias de pies
RandomEsta historia va a ser basada a experiencias que eh tenido con pies.