Ok finalmente me acordé de otra historia, antes de todo, eh visto varias historias que incluyen pues de sus mamás o tías, la verdada a mí no me gustan los pies maduros, así que aquí no van a ver historias de pies maduros, ojalá comprendan.
Era un día caluroso, está historia fue hace unos años, me acuerdo perfectamente pues fue una de mis primeras experiencias con los pies, yo y mi familia estaríamos llegando hacia un parque acuático pues era verano y en la ciudad hacia muchísimo calor, al llegar no dure nada para rápidamente quitarme la camisa y entrar a la piscina, parecía el paraíso, varios pies de jóvenes de 12-16 años en la vista, era realmente excitante, un chico me habló pues me invitaba a su grupo de amigos claramente acepte y iría, se querían subir por el tobogan más grande, irían por parejas y me tocó con la mejor, una chica que sus pies parecían de anime.
Subiriamos hasta el tobogan hasta esperar nuestro turno, éramos los últimos del grupito quienes faltaban en deslizarse, me pondría alfrente de ella y ella atrás mío, sus pies a mi vista, los agarraría como excusa para apoyarme, al deslizarnos cairiamos y POOM! Sus pies en mi cara, es algo que realmente disfrute y al irme a cambiar me masturbaria pensando en sus pies.
Fin.
Si gustan ver una foto mía sin camisa manden DM ^^
ESTÁS LEYENDO
Historias de pies
RandomEsta historia va a ser basada a experiencias que eh tenido con pies.