💌parte 20💌

274 7 9
                                    

Quackity narra:
Tuve que aguantar a luzu y llenarlo de mentiras como:(te amo, cariño,me voy a pasear,eres lo mejor que me pasó en la vida,etc) no lo soportaba era Irritante, estaba sentrado en mi plan Wilbur que me ayudó en meter cámaras en la alcaldía y mis primos me ayudaron en armas y personas de confianza para el show....

Narra luzu:
Era el hombre más feliz del mundo tenía a quackity solo para mi y era hermoso despertar y encontralo al lado mio todos los días, yo deseaba hijos con el.. Hable con el pero sólo recibi un“nose no estoy listo luzu, lo hablamos después,en otra ocasión"

Era nuestro aniversario y estaba feliz contrate mariachis como en su país para que sea algo especial para el.. Lo amaba mucho y el ami.... ¿No?........

Le prepare una canción echa por mi le traje chocolates, cartas de amor que le hize, flores, etc. Era como un adolescente enamorado....

En otra parte:

Beni:primo estas listo..solo falta 8 días para la guerra y para matar a luzu..

Quackity:¡ajhh! Un rato no puedo pensar ya me basta con soportarlo viéndolo todos los días, si estoy listo... No hay marcha atrás....

Cochi:estas seguro primo.. No lo amas.. Aunque sea un poco?.....

Quackity:... No importa.. El me traicionó

Cochi:esta bien es tu decisión

Con luzu:

Ya era el día en el que me casé con el.. Mi vida.. Mi corazón... Mi Quacks...como lo amo....

Luzu:esto le gustaría a mi Quacks, y-y esto también, sabés, ¡me llevo todo!

Señor:t-todo pero-

Luzu:pero nada esto lo merece quackity seguro que le gustaría

Señor:e-esta bién..

Con Wilbur:

Estuve ocupado con quackity y me dijo que le ayudara y acepté, yo lo amo y tengo oportunidad si se muere el tal luzu...

Wilbur:quackity y ahora que hago más tu dime?

Quackity:mmm ya nada ya está todo listo lo que tanto esperé(contento)

Wilbur:

Quackity se pasó la verdad deseando la muerte de el que se casó, pero bueno es su desicion no me meto, pobre luzu-pense- pero no me importaba no era mi problema....











Luzu:
Entre a nuestro cuarto y vi que no estaba y me dio curiosidad pero no le tome importancia y decore todo el cuarto romántico con mucho amor lo hice

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷



















⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Hay
Luzu
De
Tanto
Amor
Te
Vas
A
Morir

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quackity:
Estaba ansioso y nervioso como lo mataré y vegetta estro y me asuste, el se acercó a mi y me dijo..

Vegetta:quackity ahora que lo recuerdo porque agarraste una poción mía?¿Eh?

Quackity:q-que están diciendo v-vegetta

Vegetta:yo confíe en ti y tu me Traincionas se lo contaré a luzu porque es tu esposo y te ba a corregir

Quackity:n-no vegetta p-porfavor no le dijas, a-ago lo que tu quieres

Vegetta:adiós quackity...

Vegetta:
Desde hace tiempo supe que quackity había agarrado una poción mia porque el era el único en quién confíe y me traicionó...

Estube pensando y lo decidí y le reclame y me miro con cara de horror y nervioso estaba, no tube otra opción y le contaré a luzu....

Luzu:
Ya había terminado y me quedó hermoso, estaba ansioso quería que ya llegará quackity para mostrarle y tener una noche romántica..

En lugar de llegar quackity llegó vegetta con la cara triste y lo invite a pasar..

Luzu:tío como estas vos que haces aquí?

Vegetta:luzu t-tengo que contar algo sobre quackity

Luzu:hablando de quackity mira lo que le hice

Narra la narradora:
Luzu le mostró la decoración y las cartas, flores, etc y vegetta sintió pena y no quería Aurrinar la noche de ellos y pensó que se lo diría en otro día..

Vegetta:que padre veo que te has esmerado por el...

Luzu:si no?, es que estoy tan enamorado de el














.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Hola como están mis estimados estoy cansada la verdad.. Pero mis disculpas por no actualizar.. Bueno chaoo

𝒫𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝒟𝒶𝓂𝒶💋{(𝓁𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎) }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora