Capitulo 1

4 0 0
                                    

🌕

Te dedicaría todas mis noches pero estan incompletas, la luna desapareció sin dejar rastro y todas las noches me preguntó ¿Por qué? Me desvelo tratando de encontrarle una respuesta a las preguntas de mi cabeza. Hacen varias noches que me siento incompleta y no tengo manera de descifrar el porque de esto.

Mis noches eran hermosas porque el brillo de tus ojos alumbraban cómo la luna faltante en mi corazón, desde el día que me abandonaste camino por un sendero oscuro y una noche fría, tu partida me arranco todo lo que iluminaba mi mundo, me duele el simple hecho de saber que tus ojos alumbran otro mundo, me duele saber que por mis actitudes mi vida dejo de tener sentido. Saber que ahora odias el simple hecho de pensar en el momento en el que tus ojos brillaron hasta agotarse solo por verme.

Hasta que un día me dije a mi misma que yo era el brillo de mi propio mundo, ese brillo propio se estaba desgastando al estar buscando respuestas del porque mi brillo dependía del tuyo y que tú ya no querías recordar, empecé a valorarme más a mi y al brillo que yo misma le doy a mi mundo.

Ahora camino en un sendero lleno de luz que se apaga al volver a verte brillando un mundo que no te corresponde.

Val.

Historia propia.

MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora