¡Binnie Malo!

8 1 0
                                    

Pov:🎵

Estaban todos en una furgoneta lo suficientemente amplia como para que entraran desde jeongin hasta Christopher bangchan, exceptuando a lee minho y seo changbin, ellos estaban en un centro comercial comprando algo de ropa bastante felices.

Todo marchaba bien, felix había traído sus particulares brownies de chocolate, seungmin dormía junto a hyunjin, jeongin comia los brownies del pecoso como si no hubiera un mañana mientras que Christopher regañaba al maknae por comer muy rapido.

Han estaba de conductor ese dia quería ser el primero en poder ver a su "know know" apodo qué le coloco a minho hace unos días mientras estaban viendo una película. Eufórico miraba a cada persona que salía del centro comercial esperando a que este saliera...

Grande fue su sorpresa al ver como changbin salio enfurecido de dicho lugar asotando la puerta lo suficientemente fuerte como para dejar a todos con los cabellos de punta, los que dormian despertaron de inmediato mirando a bangchan tratando de buscar una respuesta al comportamiento de su rapero, pero, el igual estaba muy confundido.

-bin... ¿Puedes ir al asiento de atrás? Es que know...-

Han no logro terminar su frase cuando un gruñido salio de entre los labios del robusto diciendo -no-.

Ese gruñido lo habia dejado helado, pues el solia ser dulce con el y su grupo en general, no entendía su comportamiento hoy.

-por favor bin... Quería que minho se...-

-mierda han, ¡no siempre puedes conseguir lo que quieres!-

Grito el rapero a la cara del ahora muy agitado y lagrimoso han.

Rápidamente salio del auto derrumbándose en el suelo sintiendo como todo se vuelve lejano, sus ojos parpadeaban rápido tratando de conservar la vista para no desvanecerse en un desmayo a causa de la falta de aire.

Christopher apenas vio como han se derrumbó en el suelo saco un inhalador de un bolso en el cual traía normalmente su computador, se bajo y medico a su pequeño quokka mientra todos estaban igual de asustados que han.

¿porque bin actuaba así?

Minho salia del centro comercial feliz con un regalo para han, había pasado por una tienda de peluches, un pequeño perrito le recordó a han y el como duerme incomodo buscando algo que abrazar. Apenas vio el auto corrió un poco más para buscar en su interior a jisung, espera, ¿que hace han afuera del auto con chan en el suelo?

Como si nada más en el mundo importara se acercó hacia los dos que estaban en el suelo para arrodillarse, los miro confundido, pero, sobretodo preocupado por su compañero que estaba tratando de recuperar el aire con sus mejillas rojas y llenas de lagrimas.

-¿que mierda paso aquí?-

-luego te cuento minho, tranquiliza a han porfavor, volvió a tener otro ataque...-

Tomo al frágil y tembloroso han entre sus brazos cubriéndolo con su chaqueta, estaba corriendo una brisa fresca, lo que menos quería en ese momento era que se resfiara.

Agradecía a Chris qué los dejara unos minutos a solas, así podia acariciar la delicada espalda de han mientras lo consolaba.

-¿quieres entrar? Prometo darte una sorpresa cuando lleguemos a casa, no llores príncipe-

Han amaba ese apodo así como amaba a minho, pero, no se había declarado a el aun.

al levantar su cabeza gacha con sus ojos completamente cristalinos asíntio con un pequeño puchero en su labio inferior.

Minho por su lado amaba verlo así de frágil con su presencia, río un poco por su puchero y se levantó junto con hannie en su pecho, fácilmente lo podían confundir con un adolescente en forma de koala, su estatura no lo ayudaba mucho si lo comparamos con minho.

Ambos se subieron en la parte de atrás en completo silencio, han suspiraba con un sonido angustiante mientras estaba acurrucado en el cuerpo de minho, el cual estaba furioso con changbin, lograba ver su culpa a 10 kilómetros de distancia no necesitaba saber que había sido el, se delato solito.

-¿Vamos a casa...?-

pregunto Christopher, a lo cual todos asintieron rápidamente, pues el ambiente estaba completamente tenso y querían salir de ese auto rápido...

pregunto Christopher, a lo cual todos asintieron rápidamente, pues el ambiente estaba completamente tenso y querían salir de ese auto rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El viaje parecía eterno, la furia de lee know llegaba desde la parte de atrás hacia el primer asiento, lo único que lo tenia relativamente tranquilo era han que estaba acurrucado en su pecho, si no, habría desmembrado a changbin con sus propias manos...

Felix para tratar de suavizar el ambiente ofreció brownies a todos incluyendo al somnoliento chico en los brazos de minho, el cual estaba luchando por no dormir.

-No gracias lix...-

Dijo en un tono algo infantil el cual le genero ternura tanto a minho como a felix.

-sung, te lo guardaré para más tarde ¿esta bien?-

El contrario asíntio para frotar su mano contra su ojo, se sorprendió al sentir un beso en su cabeza que era de minho, era raro que el diera afecto, pero, ahora le dio afecto!

Minho le susurro en el oído a han que podia dormir tranquilo que el lo cuidaría de cualquier cosa. esas palabras lo relajaron completamente haciendo que descansará en los brazos del morfeo no sin antes decirle.

-muchas gracias por dejarme cuidarme papá...-

Minho quedo completamente desconcertado, jamas habría creído que alguien lo llamara papá, no le desagradaba pero necesitaba saber el porqué han lo habia llamado asi...

Hasta aquí mi humilde intento de historia con mucho daddy isuess basta Kask, igual lo termino haciendo serie, pero, depende de como reciban la serie, mas adelante habrán ships y cosas por el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí mi humilde intento de historia con mucho daddy isuess basta Kask, igual lo termino haciendo serie, pero, depende de como reciban la serie, mas adelante habrán ships y cosas por el estilo.

No prometo actualizar seguido porque tengo responsabilidades, pero, si a ustedes les gusta ya empiezo a actualizar más seguido, ahora si sin más que decir me despidooo.

-atte: lixxiee~🎵

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⪩ 𝘠𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘲𝘶𝘪 ✿。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora