El suspiro pesado junto al sonido de papeles chocar contra la mesa hicieron que Mina levantará la vista, encontrándose con esos ojos marrones llenos de preocupación y cierta desesperación.
Chasqueó la lengua y tomó los sobres que estaban frente a ella. Abrió uno por uno y todos le dieron la noticia que más aborrecía.
Debían dinero.
El mes de renta, el auto que con trabajo estaban pagando, la televisión nueva que habían comprado hacía ya unos meses, y muchas cosas más.
―Se ve muchísimo más que el mes pasado. ―Murmuró Mina, escuchando los movimientos de su novia trás ella. ―Pareciera que es el doble, o incluso el triple.
―Es por que el mes pasado pagamos solo ciertas cosas, no todo, aún le debemos un mes de renta a Jinyoung, y con este serían dos. ―Con una taza de café en sus manos, Nayeon tomó asiento junto a Mina, recostando su cabeza en el hombro de la misma. ―Tendré que trabajar turno doble en la veterinaria.
La azabache suspiró, examinando cada número que lograba agobiarla a cada segundo más en los papeles que le fueron dados.
―Y yo tendré que hacer lo mismo en la cafetería. ―Algo estresada, pasó sus manos por sus negros cabellos. ―Y aún asi, no creo que podamos pagar todo este mes.
Nayeon tomó una postura recta, tomando el primer sorbo de su caliente bebida.
―Eso lo sé... con suerte alcanzará para pagarle a Jinyoung.
―Oh podemos pagar lo otro y decirle a Jinyoung-ssi que nos de otro mes más...
―Minari, el ya nos ha perdonado muchas. ―Dejando un beso en su frente, dejó la taza sobre la mesa y comenzó a pensar seriamente. ―Tal vez deberíamos vender algo, o encontrar trabajos extras.
Mina no quería trabajar más.
Desde hace unos meses, las cosas en su hogar junto a Nayeon se habían complicado. Las cosas se pusieron cada vez más difíciles cuando la renta subió y Mina fue despedida de su trabajo como fotógrafa suplente en una empresa de moda.
Primero les sobraba, después les quedaba dinero para ciertos caprichitos, luego tenían que gastar con límites muy apretados, y por último les hacía falta.
Ahora les hace falta.
Mina esta desesperada. Si tan solo no la hubieran corrido, todo estaría bien ahora.
Tenían lo suficiente para vivir, pero pronto parecía ser que ni para eso les alcanzaría.
―Nayeon, déjame pensar en otra solución, ya no quiero más trabajos extra. ―Le dijo parándose de su asiento.
―Pero Mina-
―Solo déjamelo a mí, ¿si?.
Nayeon bufó por lo bajo, no podía resistirse a esos ojitos de cachorro que su novia ponía cuando le pedía algo. Tomando un nuevo trago de su café, respondió:
―Como tú digas, Minari, solo no tardes mucho, el mes acaba en dos semanas.
Mina le robó un rápido beso a su mayor y le agradeció con una sonrisa.
Sin pensarlo dos veces, corrió a la entrada y tomó su chaqueta junto a su bolsa, despidiéndose a lo lejos de su novia para después salir corriendo por la puerta.
Mientras tanto, Nayeon investigaba por más trabajos extra.
―Entonces, ¿solo debo entrar a la página y buscar que tipo de... persona, me gustaría?. ―La sonrisa divertida de su mejor amiga hizo que Mina sintiera sus mejillas calientes.
―No son solo personas, Mina-chan, son mamis. ―Explicó, viendo quien sabe que en su celular. ―No tendríamos esta conversación si dejaras que yo misma le pidiera a mi mami que te regale un poco de ese papel verde que tanto nos gusta.
―Sana-chan, no, mi orgullo...
―No entiendo tu orgullo, buscarás una Sugar Mommy pero no dejás que tu mejor amiga te brinde apoyo. ―Mina rodó los ojos, dando un ligero golpe a la cabeza de la chica frente a ella con su mano abierta. ―¡Auch!.
―Tú fuiste quien me propuso esto.
―Por que no quisiste que Momo-shi te regale dinero. ―Habló, sacándole la lengua infantilmente.
―¡Sana-chan!, solo dime como funciona esto, ¿si, mejor amiga?. ―Utilizó su infalible técnica de ojitos de cachorro, enterneciendo el corazón de Sana.
―Okey okey, ¿estás completamente segura de que lo harás?, Nayeon podría reaccionar de una mala manera...
Mina lo pensó, viendo la pantalla encendida de su celular en donde se podía ver una página de internet, con dibujitos de accesorios de bebés y coloreada de tonos pasteles, junto a grandes letras llamativas que decían "Bond with mommy".
Todo lo que hacía y haría era por dinero, para devolver la estabilidad económica que tenía antes, y hacer que su novia dejara de trabajar tanto.
Lo hacía por ambas.
Suspiró, viendo decidida a Sana.
―Hagámoslo. ―Habló firme.
―Como diga la temeraria Mina-chan.
Mina quería salir de las deudas.
Aunque eso la llevara a cometer un plan desesperado.
Advertencias ^^
― MiNaHyo [Nayeon + Jihyo + Mina]
― Nayeon ! top
― Jihyo ! versátil
― Mina ! bttm
― G!P (Nayeon)
― Smut, drama, lenguaje inapropiado y escenas explícitas, contenido adulto, Mommy kink, comportamientos tóxicos, etc
― Alteración de edades (Jihyo mayor que MiNayeon)
― Parejas secundariasTodo lo que se ve aquí esta escrito únicamente para entretener un rato, no se tomen nada personal, todo es completamente ficción.
Sin más que decir, disfruta de tu próxima lectura bella personita<33.
ESTÁS LEYENDO
❣ ; desperate plan.(minahyo)
Fanfictionღ 𝗺𝗶𝗻𝗮𝗵𝘆𝗼 ღ ✦ ❝ Nayeon y Mina están quedando cortas de manera económica, el conseguir dinero les era más que urgente en su situación. Mina, en un intento desesperado por volver a tener la misma estabilidad de economía que antes y ayudarse tan...