El sol y la luna. Eso éramos, tan cerca pero tan lejos de que tuviésemos un futuro juntos.
El sol Era capaz de provocar que los latidos de mi corazón colapsaran con tan solo verlo por las mañanas , Era es calor que mi piel necesitaba para calmar el frío de mi alma , era lo que necesitaba para poder despertar feliz todas las mañanas y en su punto más alto cuando no había nubes que lo ocultaban, su sonrisa cautivaba mi mirada.Su Luz, sus labios y sus ojos era todo lo que la luna necesitaba para irse y esperar el amanecer para volverlo a ver .
La luna, camuflajeada con la luz de las estrellas que adornaban el mismo cielo donde ella se mostraba lograba no mostrarle al sol las heridas que ella llevaba .Pero habia algo que no le ocultaba y era la deseo con que miraba al sol todas las mañanas. Sus ojos oscuros se dilataban, cuando el café sus ojos en ella se posaba, sus labios carmesí era lo que más cautivaba la miradap llena de luz que el sol le dedicaba.
Se amaban pero no podían hacer nada, encontrá del futuro que el universo, ya había escrito de ellos . Cada tres años se unirían en un eclipse que solo duraría unos segundos , segundos que debían valorar porque no volverían a tenerse así de cerca en otros tres años.
Y es que era ese eclipse el que hacía aún más difícil que dejasen de amarse , que dejasen de anhelar eso segundos dónde el café de sus ojos se unían con la oscuridad de los de ella, donde el rose de sus labios , hacía que el rojo carmesí del eclipse fuese más intenso por el amor, la pasión y el deseo que la luna y el sol sentían en ese momento.Y aunque sabían que eso del eclipse talvez no les duraría mucho tiempo ,decidieron amarse en silencio , en sus corazones , en sus pensamientos y en sus recuerdos.
Porque estaban eternamente condenados a amarse solo cuando el universo los uniera e hiciera de ellos el eclipse perfecto.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE🌑
PoetryMuchos odian el amor a distancia . hasta que te toca vivirlo, te enamoras y eres capaz de esperar a que suceda ese encuentro donde tu corazón se funda con el de esa persona y dejen de ser líneas paralelas ✨ Este es la historia de la luna y el sol ☀...