-2-

27 2 14
                                    

(Pd: a tirarle mierda,por mal padre >:)
'ADVERTENCIA: Esta parte va a tener yaoi..si no te gusta pues salteartelo..sin mas empezemos..'

Jeje,espero que con esto aprendas a no molestar ni hacer enojar a un Kaleli..~
Estas tarado,verdad? Ni siquiera se como me escuchaste..~ mmmmhh,pero a quien le importa,agh~ me esta empezando a gustar un poco~
Tipico..~Ahora dejate llevar por tus instintos y olvida a que vine..~ La vas a pasar genial..~
Pero antes,dame un beso..~
Jajajaja,y hace 1 minuto que no quieras besarme,jajajaja~

Ambos se miraron por unos segundos y luego unieron sus labios en un profundo beso,Tahir rodea la espalda de Vedat y él rodeo con sus brazos,el cuello del Kaleli,profundizando más el beso,miemtras tanto Tahir le chupaba el cuello..

Aahh~dame más Tahir,por favor~
Sabia que te iba a gustar~..Mejor,te dare lo mejor de tu vida
Espera,te pedi solo un beso!~ no que me violes,porque soy..
Deja esas estupideces aun lado..~

Tahir comenzo a desoojarse de sus prendas,mientras el omega intentaba escaparse de lo que iba a hacer..

A donde crees que vas,queridito?~ *lo agarra de la camisa*
Por favor Tahir,te habia pedido un beso,no quiero ser violado!
Vamos~no tengo problemas~ Ahora te toca 7w7~..
Basta,loco Kaleli..
*se tira arriba de él* No me dejas opción..~ Quitate esa linda camisa~ y vente a conocer a alguien que tengo debajo..
Tahir,basta,encerio..

¿QUE PASARA?..LO SABREMOS EN EL PROXIMO CAP :D

Nefess "Nefi" Sayar,la hija rechazada de Tahir KaleliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora