Abrí los ojos sintiendo como los rayos de luz entraban por la ventana, voltee a ver el reloj mientras me estiraba viendo la hora 8:30 am bostece dispuesta a levantarme.
Aunque a quien engañaba? No pude dormir en toda la noche y las ojeras eran notables así que me dirigí al baño a "arreglarme" para evitar preguntas.
Salí de la habitación unos minutos después dirigiéndome a la cocina escuchando música sintiendo curiosidad me asomé viendo como Emma estaba cocinando mientras bailaba y cantaba.
-Ey Em-dije sentándome en la isla de la cocina.
-Blair cómo estás?-bajo el volumen de la música prestándome una atención que realmente no quería en ese momento.
-Estoy bien Em no te preocupes, no dejaré que una ruptura arruine mi vida-lo dije tan tranquila que por un momento me lo creí.
-Bien...-me miro no muy convencida pero sonriendo de lado-Ey! Tengo la mejor cura para una ruptura
-Que planeas?- dije entrecerrando mis ojos siguiéndole el juego
-Lo sabrás en la noche, mientras tanto necesito que vayas al súper en lo que yo voy con André-dijo dándome una lista de compras
-Uy, André-dije moviendo mis cejas ganándome un golpe en el brazo
-No tardes Blair- rió para salir de la cocina a su cuarto
•~~
Estaba de camino al súper cuando sentí que alguien me miraba, era una mirada penetrante que hizo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal, decidí no tomarle importancia pero no evité ponerme nerviosa.
Terminé las compras y me sentí más tranquila al no sentirme vigilada, empecé a caminar de vuelta hacia la casa de Emma, hasta que sentí como alguien chocaba conmigo haciendo que tire todas las compras.
-Fijate por donde caminas idiota!-grite al aire, mi humor no estaba del todo bien como para que una persona tire mis cosas.
-Lo lamento-dijo una voz profunda que hizo que volteara a ver al dueño de aquella voz.
Era alto, su cabello estaba adornado por rastas, tenía un piercing en el labio inferior y otro en su ceja, hacían verlo tan atractivo que por un momento olvide que ese chico había tirado mis cosas.
-Ey se que soy guapo pero disimula-dijo arrogantemente haciendo que yo rodara los ojos.
-Idiota..-susurré sabiendo que este lo había escuchado
-como me dijiste?- fingio estar ofendido mientras jugaba con el piercing de su labio haciendo que se viera tan....
-Idiota!- esta vez le grité un tanto enojada conmigo misma por pensar esas cosas de una persona que apenas había conocido.
-Déjame ayudarte-se agacho para así ayudarme con las compras que habia tirado-Eres mas linda cuando te sonrojas-sonrío haciendo que yo solo mantuviera mi mirada baja
-Ni siquiera sabes mi nombre-dije en un susurro para mi misma sin intención que el chico frente a ella escuchara.
-Cierto....-esta vez paro de ayudarme a recoger las cosas para voltear a verme-Cual es tu nombre bonita?
Me sonroje inmediatamente juntando las compras mar rápido y metiéndolas a la bolsa nuevamente, terminando mi tarea en 2 minutos levantándome y dejando a aquel chico solo.
-Ey!-Corrió detrás mío haciendo que parara inconscientemente para esperarlo
-Que quieres?
-Te llevo-Dijo en una afirmación cuando me quito suavemente las bolsas y se dirigió a su coche