𝐕𝐀𝐌𝐏𝚰𝐑𝐄
˙˖ ، 🦇 ✦ a ◖ graphic shop !━━━¿qué tal, personitas? espero que estén bien. bienvenidos a mi nueva tienda gráfica.
¡OMITIR INTRO!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Reglas y requisitos.
┊ ➶ 。˚ ━ regla uno: NO SEAS IMPACIENTE: vivo en un país donde el internet es un mojón con bigotes, no te impacientes si no respondo rápido, por favor. °
┊ ➶ 。˚ ━ regla dos: SÉ RESPETUOSO: no te costaría nada pedir los gráficos con un "por favor" ni terminar con un "gracias." no soy profesional, solo hago gráficos por diversión, así que por favor, no exijas mucho.
┊ ➶ 。˚ ━ regla tres: LA ESPERA: depende de los gráficos (cantidad/dificultad) que pidas, y también de mi disponibilidad de internet.
┊。˚ ━ regla cuatro: COPYRIGHT: debes obligatoriamente darme mis créditos por los gráficos que estás usando, para eso uso mi marca de agua, si la borras tendrás un strike y estarás betado de esta tienda permanentemente.
┊ ➶ 。˚ ━ primer requisito: TU HISTORIA: déjame una leve descripción de ella en los comentarios. debe estar al menos publicada con un capítulo.
┊ ➶ 。˚ ━ segundo requisito: QUIÉN Y CÓMO: déjame también quiénes quieres o tienes en mente que sean los personajes principales, y por favor, que sean personas con suficiente contenido como para satisfacerte con un gráfico de buena calidad.
┊ ➶ 。˚ ━ tercer requisito: DÓNDE: luego de aceptar realizar tu pedido, nos comunicaremos por privado para que me indiques a donde enviarlo.
┊ ➶ 。˚ ━ cuarto requisito: CUÁNDO: si la tanda no está abierta no puedes hacer nuevos pedidos hasta que no se abra una nueva.
PRIOR WORK :
covers | portadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗠𝗣𝗜𝗥𝗘 ▬▬ tienda gráfica.
Random𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 | ❛ as you sunk ur teeth into me . . . BLOODSUCKER. ❜ ━━━━꒰ 🗡️ ꒱ ♡ ༘° dónde ustedes me piden gráficos bonitos y yo con gusto los hago. · . ⋆ · [ ¡ open ✔️ | closed ! ] t𝗈𝖽𝗈𝗌 Ⲓ𝗈𝗌 𝖽𝖾r𝖾ᴄ𝗁𝗈𝗌 r𝖾𝗌𝖾r𝗏а𝖽𝗈𝗌. blfnkspwce...