Mesmerize

813 60 11
                                    

Jin Ling era exceptico de la magia y las cosas que no tenían una base científica y comprobable, pero, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Y sí, estaba desesperado, no importaba qué, ni cómo, no lograba lo que más deseaba en el mundo: conquistar a Lan Yuan, Lan Sizhui, el alfa entre los alfas, el non plus ultra, la epítome de todo lo excelso y hermoso en el mundo. ¡Se vestía bien, se acicalaba cuidadosamente desde las uñas hasta el pelo, trataba de estar en los mejores lugares de la escuela y todo lo que conseguía era un: "Oh, A-Ling felicidades"! Ya estaba harto, así que mientras Jingyi tenía el control remoto en la mano y veía uno de esos programas... Lo vió.

La respuesta a sus problemas estaba en el subconsciente del alfa, así que la solución era entrar ahí: Hipnosis.

Gastó lo que tenía destinado para su persona -que no era poco- y se fue directo al curso que daba el experto Shi Mei en Ámsterdam, sí, pasó las gloriosas vacaciones aprendiendo, estudiando, perfeccionando, porque si Lan Yuan no caía por las buenas lo haría por las malas. Y Jin Ling podía ser muy malo, era un Jin -Ahí estaba su tío Yao para demostrarlo, en la cárcel, pero ahí estaba-  Xue Yang le miró enarcando una ceja, con la boquilla de la soda rozando sus belfos delgados.

-¿Perdón? -Cuestionó y Jin Ling cruzado de brazos con los labios fruncidos puso los ojos en blanco
-Dije que me dejes hipnotizarte-Apuntó
-Otra vez... ¿Qué demonios? -Cuestionó el más alto, eran amigos de la infancia, su mamá lo salvó de convertirse en un vándalo irremediable cómo decía la abuela Yu, ahora era parte de la familia Jin e iba a la escuela gracias a la generosidad de su salario como, según él, niñera de Jin Ling.
—Dije: déjame. Hipnotizarte. Ahora. -Repitió el Omega de mal humor, necesitaba practicar con alguien y debía ser un alfa dominante, aunque Sizhui era un superior, si podía con un dominante, un superior no sería problema.

Xue Yang buscó la mirada de Mo Xuan Yu, el menor de los tíos del Omega -Escándalo por parte de su fallecido abuelo- y su pareja, el pelinegro pestañeó varias veces.
-A-Ling... No creo que eso sea... -Intentó aconsejar pero el otro sacó de su manga un libro de primera edición autografiado "Los relatos de terror del patriarca Yiling" y los ojos miel de su tío brillaron -¡Déjalo caminar sobre ti A-Yang! -Bramó

Así que arrastrando al alfa de la mano, con una sonrisa autosuficiente caminó por los pasillos de la universidad, estaba emocionado, el camino al éxito asegurado, lo había hecho con alfas normales en las clases y no le cabía duda de que funcionaba... Al menos eso parecía. Xue Yang sonrió de lado, Mo Xuan Yu detrás de él bajó el libro para mirar atentamente como asesinaban a su novio por enésima vez con la mirada.

Rulan les había dicho que su hipnosis era para convencer a cierto alfa Lan de bajar sus barreras y por primera vez tomar una elección sabia... Él.

Cómo parte de las reglas Jin, Zixuan, su hermano mayor le prohibió  hacer pública la relación con Xue Yang hasta que se graduaran, en realidad, la condición era que el alfa terminara todos sus estudios, era, según la hermana Yanli -Un ángel en la tierra- para asegurarles a ambos un mejor futuro, así que nadie en la escuela sabía que eran pareja y si Jin Ling no estuviera tan ocupado pensando en que su aroma, su altura, su cabello, su apellido, sus dedos, su risa, las pestañas, etc eran lo que no lo hacían atractivo para el Lan se daría cuenta que gastó estúpidamente casi un millón de dólares y su tiempo de verano en una estafa que realmente no necesitaba.

Era fácil saberlo cuando las feromonas con aroma a menta estaban literalmente atacando a Chengmei, se extendían sin piedad, como enlazado podía verlas, gruesas dagas puntiagudas color azul brillante contaminadas del negro de la ira nada disimulada.

Era en palabras simples una amenaza real: "No. Toques. Mi. Omega. Mío, mío, mío, mío" los ataques entre alfas de esa manera eran, según  le había dicho el hermano Song, muy serios, ya que tenían olfatos finos, picar a otro con el aroma no sólo era molesto, también doloroso, por lo que A-Yang que no tenía un carácter amable, siempre respondía de la manera más cruel...

MesmerismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora