Narra Rivers
Había llegado a mi casa siendo recibida por mi papá diciéndome que le iba a decir algo pero que primero fuera a dejar mis cosas,deje mis cosas y fui a la cocina donde estaba el,me dijo que me sentará.
R:Bueno que pasó? Alguna queja del colegio?
G:No es eso.
R:Entonces que? Ve al grano
G:Bueno,la hija de los Garza,Abril Garza,se va a quedar aquí ya que voy a salir con su padre a hablar de algunas cosas.
R:Pero- Porque conmigo?
G:Nosé es lo que dijo el padre,así que arreglate que en unos minutos vienen.
R:Aja.
Justo me salí de cambiar y llegó Abril,mi papá le dijo que subiera a mi cuarto y se despidió para luego irse con el papá de Abril que lo estaba esperando,cuando subí me encontré a Abril sentada en la cama esperándome,justo cuando entré ella se levantó y cerro con seguro.
R:Porque cierras con seguro?
A:Te dije que la ibas a pagar caro Samantha
R:Que me vas a hacer?
A:Quieres ver?
R:No we solo dime
A:Dale.
Vi como se me empezó a acercar y cuando estuvo lo suficientemente agarro mi cadera,trate de alejarme pero me tenía agarrada,hasta que estuvo muy cerca mi cara con la suya me besó,la verdad no sabía cómo reaccionar ya que apenas la conocía,no quiso seguirlos hasta que sintió la lengua de la Abril ingresando a mi cavidad bucal y luego nos separamos rápidamente.
R:Que te pasa,apenas te conozco
A:No mientas,se te super nota que te gusto
R:Claro que no
A:Lo seguiste y tenías la opción de empujarme
R:A
A:Quieres otro?
R:No wtf soy hetero....creo
A:Ahorita no actuabas tan hetero
R:Pero soy hetero
A:Tranquila todos dudamos
R:Yo no lo dudo yo se que lo soy
A:Eso no se lo cree ni tú misma
R:Claro que s-
Sentí de nuevo sus labios con los míos de un momento para otro lo seguí,nos la pasamos así unos minutos hasta que reaccione y me separé.
R:Wtf-
A:Shhhhh tu no vas a decir nada de esto me oíste
R:Aja bueno ya te vengaste de mi por empujarte ya quedaste satisfecha?
A:No,la verdad me falta algo
R:No me vayas a violar ya me hiciste mucho y hasta me hiciste dudar de mi sexualidad!
A:Nononono- no era que eras super hetero
R:A- cállate y dime qué es lo que quieres
A:Aja bueno,para que yo te deje en paz tu me dejaras chaparte cada que yo quiera aunque sea enfrente de tus amiguitos
R:No me jodas Abril,pero bueno acepto menos que me chapes enfrente de mi papá
A:Ok,tenemos un trato
R:Sisisisis -Después de yo decirle que aceptaba me dio un corto beso y se fue abajo-.
—Fin del capítulo—
Al fin se terminó está mamada espero que les haya gustado y ps bueno que Dios los bendiga.
Besos en la cola 💋💋
Bañense bien como Rivis_
Y Robin_gay ACTUALIZA LPM
Palabras:497:)
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti - Rivari
FanfictionRivers o Samantha Garmendia Chantelle,hija de el famoso Germán Garmendia ingresa a una nueva escuela donde casi todo el mundo quiere su "amigo" para aprovecharse de ella,hasta que llega una chica llamada Abril Garza empieza a interactuar con ella y...