2

2.5K 109 9
                                    

Narra Cinco:

Luego de investigar y intentar buscar pistas para impedir el apocalipsis ,fui a casa de Vania,decidí que podía confiar en ella por ser Ordinaria.

Pero ella me lo tomo como si estuviera loco ,Vanya me pidió que me quedara ahí, pero ni bien fue a su habitación yo me teleantrasporte, en busca de Delores, la necesitaba.

Narra Vanya:

Estaba algo confusa por lo que me contó Cinco pero decidí irme a dormir para pensar.

Pero en el sueño soñé algo muy raro ,algo que jamás habia pensando.

*Estaba en una habitación completamente negra ,hasta que una luz se prendió dejándome ver pantallas ,y a una chica sentada de espaldas.

Ella noto mi presencia y dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella noto mi presencia y dijo

X:Deberías confiar en lo que dice Cinco Vanya.

V:Quien eres?

Ella ignoro mi pregunta y prosiguió con lo que decía

X:Cinco no te está mintiendo ni mucho menos esta loco

V:Como sabes todo eso?,Eres un villana?

X:Soy todo lo contrario la diferencia es que deben encontrarme .

V:A que te refieres con encontrarte?

X:Ya sabes ,lo que hacíamos de pequeñas,es como un juego.

V:No te conozco, y si lo hiciera no tengo recuerdos de mi infancia contigo

X:Tranquila todo a su tiempo

V:-Asiente temerosa-

X:No debes tenerme miedo Vanya ,estoy aquí para ayudarlos,si antes de que preguntes,también conozco a tus hermanos.

Ella noto que seguía pensando en la frase que dijo "Deben encontrarme" ,así que prosiguió hablando.

X:A lo que me refiero con "encontrarme" es que,yo estoy cerca de ustedes solo que no me pueden ver .

V:Como es eso posible?

X:Verás yo tengo influencia en el más aya

V:Que?

X:Jaja ,es broma ,yo también tengo poderes al igual que ustedes.

V:Te equivocas ,yo no tengo poderes

X:Eso no es cierto

V:Como lo sabes?

En eso veo como ella se para del asiento ,se pone detrás mio y me susurra .

X:Todo a su tiempo...

En eso un reloj suena ,de ahí sale una proyección que decia "Tiempo acabado"

X:Espero y no me olvides Vanya, nos volveremos a ver pronto...

Sueños // Cinco x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora