*.·:·.☽✧ 01 ✧☾.·:·.*

3.5K 289 224
                                    

Hace dos semanas fui encontrado por la señorita Asta mientras hacía una vigilancia rutinaria en el espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace dos semanas fui encontrado por la señorita Asta mientras hacía una vigilancia rutinaria en el espacio.

Ella confirma que mi biología interna y externa es meramente humana. No hay nada especial o fuera de lo ordinario en mí más allá de haber sobrevivido solo en una pequeña esfera de cristal que va por el espacio.

Y aún así...

━¿Debo continuar parado? Es incómodo━ repuse.

━Señorita Herta, piense esto con cuidado. ¿De verdad va a tener a un joven cualquiera como parte de su colección de objetos raros?━ Asta, la Investigadora Jefa de la Estación Espacial, miró a la marioneta de apariencia joven y modesta de una chica castaña con un atuendo con tonalidades moradas.

━¿"Cualquiera"?

━Lo siento━. Asta se volvió hacia Herta━. No es moralmente aceptable. Me sorprende que usted sea capaz de hacerlo.

━Es verdad. Él no es un objeto. Es un ser humano con la capacidad de comunicarse y tener sentimientos━ Arlon, un chico de cabello plateado y piel morena se unió a la conversación━. Si la señorita Herta aprecia aunque sea un poco la vida humana, entonces no lo decidiría.

━Ahh...━ Herta soltó un suspiro. ¿Qué le molesta? Soy yo a quien de la nada trajeron a esta sala de trofeos raros. Estoy entumido...━ Lamento y no lamento que mi interés sea tan imparcial. Pero ¿saben lo impresionante que es esto? ¡Es un ser humano que salió de un pequeño domo! Seguro servirá como exhibición.

━¿Por qué me molesta de esa forma? Estoy aquí━ hablé, pero ellos me ignoraron━. Además, casi no puedo ver...

Arlon me miró, mientras que Asta continuaba discutiendo con la señorita Herta, quien se presume, es la jefa de todos ellos.

━¿Cuántos dedos ves aquí?━ indagó Arlon, entrecerré los ojos y negué con la cabeza.

━No lo sé. ¿Dos?

━Sí━ musitó━. Pero era una respuesta obvia.

Arlon se giró hacia las dos mujeres.

━Parece que necesita lentes.

━Me llamo _________...━ farfullé, pero fui ignorado.

━Señorita Herta, estoy impresionada. Y con todo respeto le digo que esta es probablemente la decision más arbitraría e irracional que ha considerado.

━No estoy considerando. Ya la tomé━ espetó la marioneta mecánica━. ¿Qué harás respecto a eso?

━Usted...━ Asta tiene una expresión complicada. Me mira a mí y después a Herta━ ¿lo tendrá aquí como a un escaparate en exhibición?

━Por supuesto que no━ dijo Herta cruzándose de brazos━. Sólo era una prueba.

━¿Qué quiere decir?

❝Traza-Estrellas❞ ❛Honkai Star Rail x lector ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora