Chapter One: Hug
—Bobby, no te acerques a Spreen si no estoy yo o Jaiden— susurró Roier viendo a Spreen a lo lejos.
El pequeño huevo asintió, él sabía lo que era Spreen.
~•~
Spreen estaba frustrado debido a que Ramón había perdido una vida, estaba angustiado y no sabía que hacer ahora. Todos lo veían como un mal padre, él solo le estaba enseñando a ser un adulto y ver como es el verdadero mundo, lo iba a criar para que sea un hombre fuerte como él, Fit solo lo trataba como un niño tonto.
Ramón aunque a veces se sienta triste al no poder tener una infancia como cualquier otro niño, él entendía a su papá a la perfección, no iba a desobedecerlo, de hecho, iba a cumplir que con las expectativas que tenía su padre sobre él aunque sean algo complicadas.
Spreen a veces se rasgaba la piel con sus largas uñas debido al estrés y frustración que sentía a veces, por esa razón todo su brazo y cuello estaba lleno de cicatrizes. Cuando algo no salía como él lo había planeado, puteaba y se rasgaba una parte del brazo, como si fuera algún tipo de castigo por no lograr algo.
Actualmente
La puerta de la casa de Ramón se cerró, era Spreen, había llegado de su expedición y le había traido algunas bolas de slime para que Ramón al menos pueda usarlas mientras juega en su parque de diversiones SOLO.
Ramón bajó las escaleras rápidamente y abrazó a Spreen.
—¡Papá! Llegaste—Ramón sonrió.
—¿Uh? ¿por qué no tienes tu bigote?— preguntó Spreen.
—Es que papá Fit me dijo que me lo saque cuando vaya a dormir— Spreen frunció el ceño al escuchar el nombre Fit— ¿pasa algo?
—No pasa nada, anda a dormir un rato. Me voy a quedar un rato con vos así que dormí tranquilo— usó su tono cortante como siempre, ¿es malo admirar a tu padre al que todos consideran "malo"? Yo creo que no.
Ramón emocionado al ver que tendría la compañía de su padre, se tiró a la cama emocionado mientras se quitaba su bigote.
—Eu, ¿te gusta dormir sin el bigote?— Ramón se quedó pensando—¿o solo lo haces porque Fit te lo ordena?
Ramón sonrió y se volvió a poner el bigote para luego finalmente acostarse sobre la suave cama, solo era porque papá Fit le ordenaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanfictionCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.