Irina

111 5 0
                                    

IRINA: Hola Mi nombre es Irina Coral Salvatore, soy la hermana menor de Stefan y Damon Salvatore, hija de Lilian y Guiseppe, Soy una Vampira de 168 años aunque en mi edad humana sería 17 años, estoy en busca de mis hermanos. En 1851 mi madre me separo de mis hermanos cuándo apenas tenía 2 años llevándome a un pueblo extraño llamado Baecon Hill donde me dejó al cuidado de los señores Noah y Claudia Stilinski, jamás volví aver a mis hermanos, Después De mucho tiempo me fuí y nadie supo de mí, A la edad de 15 llegue a un Pueblo extraño dónde no conocía a nadie era de noche todavía me acuerdo cuándo alguien me mordió pero alguien me dio de su sangre y me mato, cuándo reviví me sentía super extraña con ganas de beber sangre y mate a una persona inocente cuándo me di cuenta tenía colmillos y toque mi rostro y tenía venas estaba muy asustada pero después de un tiempo me acostumbré y empecé a controlarme bebiendo sangre de animales y no de humanos, supe que tenía poderes Vampiricos uno de ellos era la super fuerza, la super velocidad, tengo super agilidad me puedo mover muy rápido también puedo saltar con mi super velocidad, tengo super sentidos extremadamente agudos del oído, la vista, el olfato y el gusto Puedo escuchar conversaciones susurradas, incluso en edificios lejanos y en teléfonos, tengo el factor de curación recupero tejido de cualquier forma de daño físico en mi cuerpos en segundos pero los enormes daños tarda en curarse pero hubo una ocasión que un vampiro fue mordido por un hombre lobo pero esté no se curaba y llego el momento que murió entonces supe darme cuenta que eso puede matarme, hipnotizar a las personas, estuve aprendiendo a defenderme pero el sol me hacía demasiado daño quemando mi cuerpo lo cuál es muy doloroso, solo podía salir en las noches era demasiado difícil pero logre acostumbrarme llego un tiempo en que me enteré que me encontraba en un lugar llamado Nueva Orleans dónde conocí a 2 personas increíbles llamadas Marcel un Vampiro Original y Davina Una bruja lo cuál les conte que yo también era un vampiro.

IRINA: Yo también soy un vampiro *Suspira y se transforma*

MARCEL: Wow es genial, pero cómo lograste sobrevivir con el sol? si nosotros no podemos salir en plena luz del día *Curioso*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MARCEL: Wow es genial, pero cómo lograste sobrevivir con el sol? si nosotros no podemos salir en plena luz del día *Curioso*

IRINA: Yo solo salía en las noches me era demasiado difícil poder salir en el día *Suspira baja la mirada*

DAVINA: Yo te voy ayudar para que salgas en el día *Sonríe*

IRINA: Enserio!? Pero cómo? *Curiosa*

DAVINA: Con ayuda de un collar, un anillo o una pulsera uso de una piedra de lapislázuli encantada con un hechizo de protección *Sonríe* Así que cuál quieres?

IRINA: Wow que increíble, puedo tener un collar y un anillo? *Nerviosa*

DAVINA: Claro que si *Sonríe*

IRINA: Em puede tener las iniciales de mis hermanos? *Nerviosa*

MARCEL: Si pero tienes hermanos? Quiénes son? *Curioso*

Una Vampira Diferente🦇🖤 (Irina Y Murdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora