Narra tn 👑
Holiss, bueno les pasó a contar cómo van las cosas x ahora, hoy es viernes x la tarde y estoy armando mi mochila xq con Fede y los cazamisterios nos vamos a Veracruz, a explorar un barco fantasma 👻, la verdad si me da muchísima curiosidad ir, y como me invitaron para q valla como una invitada especial y como una cazamisterios más 😻, así q estoy re feliz, pero tengo q meterle pata.
Seguro se preguntarán también, como pasaste tu primer semana en el colegio, pues la pasé 100/100 estuvo súper lindo, la pasé bomba todos los días, me llevo súper bien con todos mis compañeros de curso, conocí a los profesores y tengo materias q jamás había tenido en mi vida 😂, pero se ven fáciles 🤣.
En fin, luego de un rato de terminar de acomodar mis cosas, nos fuimos con Fede y los chicos al aeropuerto, entonces Fede empezó a grabar
En el vídeo 📹
Fede: hola chicos, como están ?? Bienvenidos a un nuevo video en mi canalll. Bueno hoy volvimos con los cazamisterioss y tenemos invitada especial, ustedes q opinan chicos ?
Are: pues la verdad q chido, q quiera experimentar está aventura con nosotros
Boom: y ojalá quiera experimentar más
Fede: exacto y ella es nada más y nada menos queee..... Tnnnnn
Yo: holissss, mis chiquitosss, y gracias, gracias, es un honor acompañarlos a esta aventura q se q la vamos a pasar bomba y ojalá no termine traumada 😂
Fede: ojalá q si, no mentira 😂, bueno vamosss📹 Video en pausa 📹
Luego de hacer la intro del vídeo ya nos fuimos a abordar el avión, y me tocó ir al lado de Are, y al lado de nosotros iba Boom, con Fede, y atrás de nosotros Iván, el vuelo no duraba mucho así q estaba tranquila, escuchando música mientras veía el cielo o debes en cuando hablábamos con Are de q onda como será el barco y todo lo demás, xq dicen q el lugar en donde se encuentra no es cerca, si no q está en un pueblo de Veracruz en realidad.
Sin más después de unos 49 minutos, llegamos, los 5 estábamos entusiasmados x está aventura.
(Weno ya se abran dado cuenta q este capítulo está inspirado en el vídeo este 👇
Y obviamente no todo va hacer igual, igual q en el vídeo, así q sigamos con el capítulo ❤️)
Al llegar a Veracruz, nos estaba esperando una combi o camioneta grande, para irnos todos a ese pueblo, el cual tuvimos un rato largo de camino. Cuando x fin llegamos al hotel nos dieron las habitaciones, yo dormía en una pieza aparte q los chicos ya q soy mujer y ellos puros hombres 😂, y hacia un calorrrr q yo andaba con el buzo, así q prácticamente me estaba muriendo.
Yo: bueno chicos, yo los abandonó, me voy a cambiar cualquier cosa llámenmen - dije para avisarles-
Fede: okey, enana, tu cámbiate tranquila
Yo: gracias Fedepupi ❤️ - le dije para entrar en mi habitación y sacar mi ropa de la mochila-Saque lo q me iba a poner y me cambié x esto q estaba más fresco 👇
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒐 𝑰𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 💫 {la vecibanda y vos}
Losowe✰𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚗 𝙶𝚘𝚗𝚣𝚊𝚕𝚎𝚣 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 13 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚎𝚗 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛...