adiós, angry.

70 8 1
                                    

estoy completamente convencido de que ya has borrado la app, supongo que eso me da valentía para escribir por aquí. no me atrevería a molestarte jamás porque creo que hay límites que respetar, y bueno, tu impusiste el tuyo desde la última vez al querer contacto 0 conmigo.
realmente te admiro, hacer como si nada hubiera pasado y saber que estas tan tranquilo... a veces me pone los pelos de punta. tal vez no vale la pena (sobre) pensar tanto, aunque a veces me pregunto en qué piensas, si te va bien, si ya comes mejor que antes, las cosas en el trabajo. cosas tan triviales que nunca van a tener respuesta, y que tampoco espero obtener salvo imaginaciones mías.

aún guardo el frasco con notas que me diste la última vez que nos vimos en el puerto, y aún sigo sacando una nota de vez en cuando o cuando algo me agobia. aún guardo todas las cartas y notas que me dejabas en mi locker, mis pulseras, mis peluches tan preciados, mi drive con todas nuestras fotos, incluso la estúpida piedra que encontramos en el malecón esas veces que nos íbamos tan tarde. jamás podré ser capaz de aventar todo a la basura ni en broma porque no hay nada de tí que guarde con odio o pretensión; de hecho, te sigo guardando con mucho amor a pesar de las circunstancias. aunque a veces, pienso que ese amor me está matando lentamente. no todos funcionamos igual, no todos perdonan u olvidan en un dos por tres y tal vez es por esa razón que me está costando el alma dejarte atrás o siquiera dejar de pensarte en un mínimo.
eres igual que un fantasma.

es por eso que quiero ser capaz de seguir adelante al igual que tú, que un día simplemente ya no duela en absoluto y en cambio te recuerde con cariño. quiero dejarte ir; desatar, alivianar.

después de una larga letanía y llantos nocturnos, ideas estúpidas y sentimientos unilaterales, esta noche te dejo ir para poder sanar. el impacto que lograste en mi vida nada podrá cambiarlo y los momentos felices vividos a hierro se han grabado en mi alma y mente, pero creo que es tiempo de pasar página.
gracias por hacer de mi vida la más bonita historia que alguna vez pude siquiera imaginar. gracias por haberme amado y permitirme amarte de vuelta.
gracias por ser tú y existir. simplemente, gracias por tanto.

mantente como hasta ahora; deseo que sigas siendo feliz y que ese sueño del que me hablaste alguna vez pueda verse realizado en un futuro. nada más que alegría y buenos deseos desde mi corazón para tí, vive plenamente y con la frente en alto. siéntete orgulloso de quien eres y nunca aceptes menos de nadie, recuerdate lo valiosa persona que eres en todo momento.

siempre voy a amarte, incluso si tu ya no lo haces.

< enviar >

hace unos meses, mi novia terminó conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hace unos meses, mi novia terminó conmigo.
naturalmente, estuve devastada porque no hubo razón o motivo de por medio, al menos no uno válido. hasta hace unas semanas, decidí escribirle una única y última nota en una app que solíamos compartir, no para molestar, sino para despedirme de ella y porque sentí que era lo correcto; le deseé paz y salud, y que siempre fuera feliz. fue la única vez que me atreví a irrumpir en su ley de contacto 0 autoimpuesto, pero fue lo único que escribí y justo después borré la app, así que de ahí surgió esta idea.
es la primera vez que me rompen el corazón, de manera romántica hablando.

última nota ; rinangryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora