¿Puede unos simples papeles destrozar nuestra relación? ¿Porque tan de repente tu poco interés a mi? ¿Esque soy el único que se da cuenta?...- Papi , ¿Los panqueques son de color negro? - La voz de su pequeño hijo de 8 años lo hizo regresar , su mente podía llegar a ser estresante con tema de su relación-
- ¡Ah! , Perdón hijo , ahora te hago otros más deliciosos - Lo dijo con una sonrisa-
- Papi se está haciendo tarde para la escuela , hoy papá me llevará a la escuela , le diré que me compre un desayuno , no te preocupes papi -
- ¿Tu padre te llevará? , Pensé que estabas ocupado con tu trabajo... - Lo dijo viendo a su esposo entrando al comedor con un terno-
- Me eh dado un tiempo ¿Tu no?
- No pude , hoy OMS me hará algunos exámenes cómo se los hizo a los demás...
Ahora mismo haré tus panqueques solo un momento- No , se hace tarde para ir al trabajo , comeremos afuera con UsPer.
- ¿Podemos ir al cine luego de clases papá? ¡Porfavor! - Hizo una cara adorable , USA solo lo vio serio-
- Iras con tu padre.
- P-Pero papá , quiero ir con ustedes...
- Cariño , tu papá tiene trabajo , estará ocupado sera mejor ir los dos y compramos un helado de chocolate que tanto te gustan
- ¡Si! - El menor agarro su mochila poniéndose en la espalda-
- Vámonos UsPer.
- ¡Adiós papi!
- ¡Ve con cuidado cariño!
Se cerró la puerta dejando a Perú solo , al hacer los panqueques , se dió cuenta de la necesidad de alimentos.
- Iré a comprar para la semana.
Perú agarro un abrigo poniendose saliendo afuera , cerro la puerta con llave para dirigirse al supermercado.
- Aveces quisiera ir al mercado donde es mucho más barato que las cosas de acá , pero a USA no le gusta comprar alimentos de ahí...
Agarro un carrito de compras yéndose al pasadizo de cereales.
Y así paso , el carrito se fue llenando con las cosas que compraba , al finalizar las compras el presupuesto era pasando los 100 , eso le incomodaba a Perú , cada vez que compraba algo lo hacía con la tarjeta de USA , pensó en trabajar no obstante , USA no quería , más bien le dijo que se dedicará a su hijo y el trabajaría.
Se dirigió al estacionamiento con las bolsas en manos , como pudo abrió la maletera metiendo todas las compras.
Se subió al auto sin embargo , este no prendía.
- Vamos , porfavor , no me puedes abandonar justo ahora...
Al parecer dejo las luces prendidas e hizo que se gastará la batería.
- ¿Que hago? No es como si tuvieran batería.
Observo la hora y era demasiado tarde , a pesar de aver salido recientemente los minutos volaban.
- ¡Ya es tarde para la cita con OMS! ¡Dios! ¡ENCIENDE CTM!
La desesperación hizo hacer demasiadas vueltas con la llave.
Se canso de intentarlo mucho , su mirada se dirige arriba viendo a un chico albino demasiado alto que se acercaba a su vehículo.
- Antes que se vaya debo ir a pedirle que me pase batería.
ESTÁS LEYENDO
Amantes // UsPer //
RomanceDónde USA descuida a su familia y Perú tiene inseguridades ¿el trabajo puede ser tan importante? ¿si ocurriera algo con su hijo o esposo , dejaría de lado su trabajo? ¿USA se fijará en alguien más en su trabajo?