"Oneshot"

724 57 18
                                    

 ADVERTENCIAS ⚠️

CONTENIDO 🔞

ONESHOT DE MI PROPIEDAD, NO COPIES NI ADAPTES MI CONTENIDO

BORUTO TIMELANE

SASUKE X SAKURA

_________________________

El día del cumpleaños de Sasuke ya era mañana, Sakura se encontraba un poco nerviosa, pues el día de ayer había ido de compras pues tenía que comprar cosas para el cumpleaños de sasuke, en lo cual su amiga Ino, que venía con ella, le recomendó una lencería de gatita, la cual seguramente era un buen regalo de cumpleaños para Sasuke.

-Vamos Sakura! Acaso no quieres tener una noche de inmensa pasión junto a Sasuke?- exclamó Ino coqueta y alzando sus cejas.

-Y-yo, Ino!- gritó sonrojada, las demás personas las estaban viendo divertidas, en la hacía sentirse incómoda.

-Hay vamos! Yo eh hecho lo mismo con Sai y a él le ha encantado!- trato de persuadirla contando una experiencia propia de ella, lo más sorprendente para sakura esque lo dijo sin pudor alguno y en público! Aveces admiraba su personalidad despreocupada.

-Ino, ya te dije que... Bueno mira yo no soy de esas y a mi... Sasuke... ósea no- su expresión cambio a una tímida, ella no era de ese tipo que hacían ese tipo de cosas.

-No, no y no, vamos a comprarla y punto!- exclamó y rápidamente tomó la funda que contenía la lencería y la llevó corriendo ala caja registradora, donde una mujer la atendió y finalmente pudo comprarla.

-Ino!, porque nunca me haces caso?!- exclamó virando la cabeza molesta.

-Estoy segura de que la pasaras increíble, deberías agradecerme!.

Así, termino comprando la lencería, fue algo difícil pero aquí estaba.

Giró a ver la lencería que se encontraba en una bolsa color negro dentro de la habitación, se debatía en su mente sobre si hacerlo o no, pero finalmente decidió hacerlo, quería que sasuke disfrutara de su cumpleaños.

Escondió la lencería en el armario de su habitación, luego fue a la cocina, preparó unos ingredientes que había comprado anteriormente y comenzó a preparar la comida que se le iba a ofrecer a los invitados el día de mañana, unos sándwiches de jamón, brochetas, dangos, onigiris, sushi, ramen, helado y algunas cosa caseras.

Había llegado el cumpleaños de Sasuke, afuera de la habitación había una gran fiesta organizada por Naruto y Sakura, quienes prácticamente le rogaron al Uchiha para que aceptará la gran fiesta que habían planeado entre ellos dos.

En el barrio, anteriormente habitado por los Uchiha, había una gran fiesta planeada por naruto y sakura, ellos se encargaron de invitar a todos los presentes, sin el consentimiento del Uchiha.

-¡Feliz cumpleaños, Sasuke!- exclamó Naruto dándole un presente al Uchiha, quien lo veía con total aburrimiento.

-F-Feliz cumpleaños, Sasuke- atrás de Naruto, venía una pelinegra, la cual sasuke había visto tan pocas veces, que ni recordaba como se llamaba.

Boruto y Himawari también vinieron, lo felicitaron y fueron directamente donde Sarada y los demás niños.

Así, llegó Ino, Sai, Inojin, Choji, Karui, Chou Chou, Shikamaru, Temari y Shikadai, sasuke los miró con algo de aburrimiento y seriedad, el ni siquiera los había invitado.

Los invitados se divertían, incluso bebían, aunque el Uchiha se mantenía serio, y un poco incómodo, pues se preguntaba dónde estaba Su Esposa, puesto que no había salido de la habitación en casi toda la fiesta.

"ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴋɪᴛᴛᴇɴ" ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛ ꜱᴀꜱᴜꜱᴀᴋᴜ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora