Jisung había regresado a su casa, sus papás lo habían recogido. Felix y Jeongin habían ido con él, con la excusa de que no podían dejarlo solo y tenían que hacer una pijamada de emergencia para poder distraer al castaño.—Dios, esto sobrepasó los límites. Ese chico debió haber sido expulsado desde hace mucho— Dijo Hyunjin.
Los otros tres chicos se encontraban en casa de Minho.
—Obviamente, pero el maldito hijo de puta del director es un cobarde— Dijo Minho.
—Pero está vez si le darán su merecido, todos los profesores se pusieron en contra del director.
—Y tú qué hoy pensabas declararte a Jisung— Changbin miró a Minho.
—Solo me importa que Jisung esté bien.
⚽️🏃🏻♂️
Al día siguiente, Minho se encontraba frente a la puerta de la habitación de Jisung.
—Entra, él no muerde, yo si— Dijo Minju con una sonrisa.
—Minju, deja en paz a Minho— Su madre gritó desde la sala. La niña corrió hacia abajo.
Minho tocó la puerta y esperó escuchar un "adelante".
—Minho— Jisung se sorprendió y se levantó de su cama. Se encontraba viendo una serie en su computadora. Se sintió avergonzado pues tenía el cabello revuelto, una camisa dos tallas más grande que él, unos shorts y unos calcetines peluditos.
—Hola Sunggie, ¿cómo sigues?— Preguntó el pelinegro, con sus manos detrás de su espalda, pues había comprado otro ramito de flores.
—Estoy mucho mejor, muchas gracias por ayudarme Minho, significó mucho para mi— Jisung se encontraba nervioso, y se columpiaba sobre sus pies.
—Te traje esto— Minho puso el ramo frente a sus ojos.
Jisung separó sus labios sorprendido y luego sonrió hacia Minho. El pelinegro sintió su corazón acelerarse. Tomó las flores y las llevó hacia su nariz olfateándolas, mientras cerraba sus ojos.
Minho se guardó esa imagen en su cabeza.
—Son hermosas, gracias— Jisung sonrió hacia el castaño.
—Jisung el día del incidente, yo quería hablar contigo— El castaño prestó más atención — A decir verdad, quería hacerlo desde el día que fuimos por ese café, pero Melanie nos interrumpió.
—¿Ella es tú...? — Jisung quiso preguntar.
—Ella no es nada mío, siempre me persigue pero nunca me fijaría en ella.
—Ella es linda— Dijo Jisung.
—Lo es, pero no me fijaría en ella porque no me van las mujeres— Minho se acercó unos pasos más a Jisung que se quedó estático.
—Oh.
—Oh— Minho lo imitó divertido.
—Entonces, ¿qué es lo que te va? — Jisung preguntó tímido observando a Minho, el pelinegro lo miraba a los ojos, bajaba la mirada a sus labios y luego la subía de nuevo a sus ojos.
—Me van los imanes a las pelotas— Minho se acercó más a Jisung, sus narices se rozaban y sus respiraciones de mezclaban.
Jisung no pudo sopórtalo más y unió sus labios en un suave beso. El castaño pasó sus brazos por el cuello del mayor, y él lo tomó de la cintura atrayéndolo más hacia su cuerpo.
Se separaron un momento.
—Me gustas Jisung, me gustas tanto desde la primera vez que te vi, cuando te pegué accidentalmente en la cara con el balón— Le dio un pequeño beso en los labios, Jisung rió entre el beso y luego se separó un poco.
—También me gustas desde el momento en que me pegaste— Se rió— Creo que algo me afectó en la cabeza.
Minho se rió, le dio otro besito en los labios y luego lo abrazó atrayendo el cuerpo del menor más.
⚽️🏃🏻♂️
Minho se había quedado toda la tarde en casa de Jisung, él lo invitó a ver películas en su cama, claro que la película pasó a segundo plano cuando empezaron una sesión de besos y abrazos cariñosos. Hasta que Minju llegó a interrumpirlos para que bajaran a cenar.
—¿Ya voy a conocer a tus padres?— Minho preguntó asustado.
—Ya los conoces Min— Dijo Jisung parándose de la cama.
—Si pero no como tú novio— Minho se calló rápidamente. Jisung se volteó a verlo.
—¿Como mi novio? — Alzó una ceja.
—Eh pues, yo, sé que, s-sé que no te lo he pedido pero...— Minho se rascó nervioso la cabeza.
—¡Si quiero ser tu novio! — Jisung dijo sonriente para lanzarse sobre el pelinegro. Minho lo atrapó entre sus brazos y lo besó— Pero aún no se los diré a mis padres, yo nunca había tenido novio y quiero que te conozcan bien antes de decírselos.
—Como tú digas bebé— Minho peinó el cabello del castaño hacia atrás.
—Bajemos ya.
⚽️🏃🏻♂️
La cena fue tranquila, a los padres de Jisung les caía bien Minho. Pero no eran tontos, sabían que esos dos se miraban con corazones en los ojos.
Después de terminar la cena, Jisung acompañó a Minho a la puerta. Se fijó que su familia no estuviera espiando.
—Te voy a extrañar— Le dijo Minho a Jisung, mientras lo tomaba de la cintura.
—Mañana nos vamos a ver— Alzó la cabeza para darle un besito en los labios.
—Lo sé, pero después de hoy ya no podré estar sin ti.
—Que cursi, Minho. — El pelinegro solo se rió y lo atrajo a otro beso.
Después de que Minho se subiera a su auto, Jisung entró a su casa, corriendo a su cuarto para contarles a Felix y Jeongin.
☁️
ya casi acabaaa:(
ESTÁS LEYENDO
ball magnet ; minsung
Fanfiction🧃; Jisung era un imán para los balones, siempre recibía balonazos cuando menos se lo esperaba. Minho, el capitán del equipo de fútbol, era el que por accidente siempre se los daba, y gracias a eso se anima a invitar al lindo chico a salir. ˚*✩ » m...