Algún día te has puesto a pensar sobre conocer a la persona que es ideal para ti y que además te acompañara todos los días de tu vida.
Desde que llegaste tu aprendí sobre sentir lo que es el amor de cercas y de lejos además a comprender lo que es tener un gran aprecio hacia una persona muy especial y algún momento comprenderá que tu eres el amor de su vida.
No te alejaras de esa persona porque este amor tan grande que compartirán con el tiempo ya sea de lejos o de cercas siempre vivirá y nunca se apagara por que los dos están unidos por el destino tan grande que existe en este mundo y que no tiene precio solo se compra con el amor que se tienen las dos personas .
Seguir este amor no te sera muy difícil por que si amas a esa persona no te importara cuanto te tardes en encontrar a la pareja que tanto pides y extrañas ,sientes que aquella persona la ideal para ti hasta que te des cuenta de lo que tenias muy muy cercas.SI REALMENTE TE AMAS ENCONTRARAS ESE AMOR DE CERCAS AUNQUE NO SE CONOZCAN ,Y TENGAN UN AMOR QUE REALMENTE VALDRA LA PENA ,SIEMPRE ESTARE CERCAS DE TI.
ATENTAMENTE: EL AMOR REAL.No hay que darse por vencido por que siempre estará esa luz tan especial seguirá brillando hasta el final y si tu te unes a este brillo encontraras algo tan magnifico que hasta tu no lo creerás pero si sabes que esto pasa por la gran fuerza del amor que existe en los dos y nadie lo podrá romper solo DIOS Y LA FUERZA DEL DESTINO ,ten en mente que no hay nada mas magnifico que el amor de cercas o de lejos este siempre sera mas grande que el romperlo y no lo permitirán los dos por que como separarlos si son los dos una pareja llena de amor que por algo fueron unidos ,para compartir momentos en los que necesitas de alguien y allí estarás para darle toda esa fuerza que necesitas y para reponerla siempre se amaran por este amor que no tiene precio y color ,donde menos te lo esperes lo encontraras este amor tan buscado y que nunca te arrepentirás de haberlo pedido y encontrado por que es muy agradable enamorarse y no podrás escaparte de este amor tan lindo y tan grande que es.
Si conoces el amor inesperado te quedaras sin palabras para decirlo como es y como llego hacia ti por que cuando menos te lo esperes lo encontraras y si dices que no te enamoraras algún día te acordaras de todo esto que te estoy diciendo y me dirás que realmente lo es cierto .
ESTÁS LEYENDO
Un amor cercas de ti
Ngẫu nhiênDe se que llegaste tu, aprendí sobre sentir lo que es el amor de cercas y de lejos además a comprender lo que es tener un gran aprecio hacia una persona muy especial y algún momento comprenderá que tu eres el amor de su vida . No te alejaras de esa...