no te iras.

2 0 0
                                    


Aire fresco es lo que necesito para relajar me, la clinica es bastante grande asi que me dispuse a caminar un rato y comprar un capuchino. Me encontre con varios compañeros de trabajo que la verdad me ayudaron a subir un poco los animos. La noche estaba muy nublada en cualquier momento iba acomenzar a llover. Me distraje tanto que no me habia percatado del tiempo hasta que mi celular comenzo a sonar, preocupada tome la llamada.

Angelina: saludos quien es?

X: no que solo era un momento? Ya deberias estar aqui!

Angelina: que? Disculpe quien es usted?- era un numero desconocido asi que no sabia quien era y me estaba preocupando,por su tono de voz la persona estaba alterada.

X: soy Ramos, donde estas?- oh no me habia dado cuenta de que era su voz, se escuchaba angustiada. Que habra pasado?- llevas una hora fuera del area...

Angelina: disculpe Dra. Ya estoy decamino- es mejor que me de prisa...

Dure mas de lo que esperaba al llegar todos estaban en silencio cada quien concentrado en su trabajo, cuando se dieron cuentan de mi presencia el ambiente lo senti mas incomodo, que diablos paso aqui!? la Dra. Ramos fue la que me llamo pero no la veo por aqui, seguranmente ya se fue y yo que vine corriendo.

Busque a Ericka con la mirada para preguntar que habia pasado, la encontre en el cubiculo de mi paciente preparando la transfusion de sangre, la abrace por la espalda y le pregunte por Fajardo y Ramos ya que no vi a ningunos de los dos, ella se voltio y mi dio una mirada que me preocupo.

Ericka: por que duraste tanto? no sabes la que se armo aqui con esos dos- me quede sorprendida pues esos dos son mejores amigos- cuando Ramos llego se fue hablar con Fajardo... no se que le habra dicho pero ella salio muy enojada de la sala de reuniones- esos dos discutiendo? No lo puedo creer- estaba alterada trate de calmar la pero nada de nada hasta que le di tu numero- asi que fuiste tu...- como duraste mucho para llegar, Fajardo le dijo que tal vez le tomaste la palabra, ella se veia mal como si fuera lloarar- ay! Dios que le dijo para que se pusiera asi- iba a salir pero como comezo a llover.

Angelina: si, esta lloviendo muy fuerte por eso fue que dure mas de lo que esperaba despues de que ella me llamo.

Ericka: no se que le dio cuando sono un trueno ella se desmayo- que mierda!? ahora si estoy preocupada- Fajardo la llevo al cuarto de los recidentes- iba a continuar pero nos interrumpieron.

Polanco: gracias a Dios llegaste- siento que aqui minimo paso una guerra- Fajardo te esta esperando- y ahora que quiere de mi... al parecer se dio cuenta que estaba muy cansada- tranquila, es que necesita tu ayuda con la Dra. Ramos- a mi? Lo considere muy extraño pero al final fue donde el estaba.

El estaba sentado cabizbajo, se veia triste. Al sentir mi presencia con la mano me pidio que me sentara, lo cual hice.

Angelina: las cosas se salieron de control verdad- me miro sin decir nada.

Fajardo: le conte a Ramos la discusion que tuvimos, no sabia que se iba alterar a ese nivel y la lluvia no ayuda- me pare molesta!

Angelina: y por que razon, motivo y circunstancia le hablaste de eso?, si es algo entre tu y y, no tenias por que hacer lo!!!- bajo la cabeza y suspiro.

Fajardo: ella es la persona especial, la cual no quiere que te vayas ni del area, ni de la clinica y mucho menos lejos de su vista- que acabo de escuchar? Me quede paralizada, mi cabeza estaba dando vueltas con esta informacion... cai sentada en la silla de nuevo, estaba anonadada... es que no puedo creer que ella sea la razon por la cual pase tanto daño, sobre todo melany...

No sabia que decir, estaba sin palabras, me iba retirar pero Fajrdo me detuvo agarrando de las manos. Su mirada era de suplicas, rogando el que me quedara. No estaba entendiendo nada, solo queria salir de ahi. Decidida a salir, se escucho un grito que me detuvo... mire a Fajardo.

Fajardo: por favor...- suspire rendida- esta asustada por los truenos, por lo menos trata de escuchar la y dar le una oportunidad de que la conozcas- dude por un momento pero asenti con la cabeza.

Me acerque lentamente al cuarto, con un poco de temor toque la puerta tres veces pero no hubo respuestas, para ese entonces Fajardo no estaba, respire profundo y con fuerzas no se de donde? Abri la puerta y lo que vi me preocupo...

Angelina: respira profundo... tranquila estoy aqui, respira- tenia un ataque de panico... estaba en una esquina de la cama en posicion fetal, se veia tan fragil temblando me acerque lentamente- mira me, estoy aqui... ven- me acoste con ella y se fue tranquilizando al pasar el tiempo.

Ramos: no te vas a ir...

Eso no sono como pregunta... 

Te amo con todas tus tormentasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora