Este es el dia en el que cuelgo las botas

102 7 3
                                    

Así que hasta aquí llegue, nunca muy pronto ni nunca muy lejos, simplemente hasta aquí. Es momento de seguir, quizás de un futuro mejor o de al menos un futuro sin esto, ya estoy cansado de vivir en el prejuicio y en un mundo donde a el disfraz se lo aclama y al chico se le escupe.

Por eso decidí que esto era el fin, ya no puedo vivir con dos visas, ya no pueden haber dos personas viviendo en un mismo cuerpo, es momento de que una se vaya y la otra se quede.

Es hora de enterrarla y dejar que quede ahí para siempre.

Con esta carta la cual nadie leerá digo que estoy cansado, estoy cansado de que me sus prejuicios lleguen hacia mi y choquen de manera dolorosa contra mi cuerpo, es verdad que no conocen la verdad y si la supieran quizás ni siquiera cambien su forma de hablar, pero esta parte se canso de escucharlos.

He dado mi tiempo y sacrificio para que esta maldita ciudad sea más segura, para que gente como ustedes critiquen la otra parte, pues ya no más, he decidido acabar con eso, ya no me van a herir más.

Todo detonó hoy, 16 de marzo de 2023, me encontraba yendo a una cita con la chica más fabulosa de todo la escuela, pero un convoy de Oscorp interrumpió momento, es rápido, entras vas y terminas, eso se transformó en quince minutos, que a pesar que no fueron tanto, fueron los suficientes para que ella se fuera.

Al día siguiente me miraba a lo lejos, yo traté de pensar que eso era una señal, quizás no importe, chicas van y vienen, pero en el fondo sabía que esa era la única oportunidad que tendría en toda la secundaria y quien sabe en la vida en general.

Luego están mis amigos... no tengo amigos, los únicos que podría considerar amigos a duras penas eran mis compañeros, que lo único que sabían decir era como hacía para llegar tarde todos los días, sus dedos inquisidores se hicieron presentes contra mí y marcaron sus problemas sobre mi.

"Por tu culpa no terminamos la maqueta para el proyecto de Ciencias" "No puedes llegar temprano ni para esto, ¿que es tan importante?" Todo lo que hago es importante.

La maqueta de ciencias, día donde íbamos a revisar cómo había quedado fue el mismo dia en el que Rhino decidió que era momento de hacer una reestructuración en el Chrysler, lo detuve y llegue cuando todos decían que ya lo tenían hecho, entonces cual es mi culpa?, según ellos siempre es todo mirándome con sus ojos privilegiados con la capacidad de pagar esa cuota irreal, mientras que me ven como un Becado puesto para resolver sus problemas.

Creo que ya es hora de ir terminando ¿no?, como que esto está muy extenso y ya me he quejado lo suficiente, pero bueno.

En ese lugar un chico miraría esa carta y solo suspiraría, guardaría todo lo que tenía en un maletín con las iniciales "BFP" y lo enterraría rápidamente.

Luego de eso pondría un palo y marcaría ese lugar como la tumba de Peter Benjamin Parker.

Ahora Spider-Man se va a la lejanía, dejando atrás una vida pasada que no le dejo nada más que cosas que olvidar.

One Shot Spider-Man.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora